El sexo fue increíble. Disfrutar un poco del pan francés caliente que Liam había hecho antes con mantequilla de maní sobre las rebanadas humeantes después del hecho fuera casi mejor.
Dios, que se sentía bien. Lo había necesitado, y tener la oportunidad de disfrutar del sexo con su pareja, sin sentirse culpable por el final de su relación, era aún mejor.
Zayn lo jodió como lo había hecho ese mismo día.
Como si estuviera en un calor de apareamiento. Como si fuera una de sus primeras veces juntos, en lugar de la última, devolvió a Liam todo tipo de recuerdos.
Amaba el sexo. Amaba a su pareja, y amaba estar aquí con él.
Al día siguiente volvieron a joder, y Zayn lo sacó en una cita. Fuera de la ciudad, en un restaurante que apenas podían pagar con su salario.
—No tienes que traerme a lugares. Esto... no se trata de eso.
Era la primera vez que Liam había mencionado el final de su apareamiento. No estaba seguro de si debía decir algo, pero Liam lo tomó bien.
—No es solo eso, —dijo Zayn, repasando el menú, los dos buscando artículos más baratos para comer sin admitirlo al otro. —Le dije al jefe que estaba enfermo. Masivamente enfermo.
—¿De verdad? —Los hombres lobo no se enfermaban con tanta frecuencia, así que tuvo que preguntarse exactamente qué le dijo Zayn. —¿Qué dijiste?
—Dije que tenía la peor intoxicación alimentaria del mundo. No creo que quieras que entre más detalles que eso teniendo en cuenta que estamos a punto de comer.
Liam parpadeó, y luego se echó a reír, comprendiendo exactamente a qué se refería el otro hombre, y pensó que era la cosa más divertida del mundo.
Otros clientes en el restaurante lo miraron, como si estuviera siendo grosero o un lunático, pero no le importó ya que se reía a costa de Zayn.
Y cuando Zayn le sonrió, su estómago se derritió.
Se derritió de nuevo cuando el otro hombre lo llevó a casa y le arrancó la ropa.
Y a Liam le encantaba que lo jodieran tanto como él lo hizo al día siguiente y al día siguiente.
Y entonces estaba empezando a tener un mal presentimiento sobre esto.
Había entrado directamente en esto sabiendo que Zayn estaba tratando de convencerlo de quedarse, que la cosa de los siete días era solo una manera de ganar tiempo, así que Liam tuvo que pensar un poco más en lo que quería.
Y tal vez sería suficiente tiempo para que se viera obligado a cambiar de opinión. Y estaba empezando a repensar todo esto. Mucho. No quería admitirlo, pero estaba pensando en retirarse.
Por eso Liam le hizo una visita a Louis. Intentó no mirar al nuevo compañero de Louis, Harry. Cada vez que Liam miraba al hombre,se veía obligado a ver lo felices que se veían juntos, al darse cuenta de que esto era algo que Liam no solo nunca había tenido en realidad, sino quizás, solo tal vez...
—¿Quieres que solo haga que lo haga?
Liam tragó saliva. Apretó los puños sobre sus rodillas mientras se sentaba frente al alfa. Su alfa. El hombre que Liam había obedecido durante años de su vida mientras esperaba y oraba para que las cosas mejoren.
Liam no quería admitirlo, pero hubo ocasiones en que culpó a Louis por el estado de su relación.
Culpó a Louis por ser el alfa dentro de la manada, pero luego se aseguró de que Zayn actuara como si estuviera a cargo en el exterior.
ESTÁS LEYENDO
Abandonando a Zayn
Science FictionSiete días. Si no puede convencer a su compañero de quedarse después de siete días y noches apasionadas, Zayn dejará que su compañero se vaya y nunca más lo molestará.