Liam Payne miró a su compañero. Se sentía tan pequeño e insignificante de pie ante Zayn. Un lobo alfa. Una criatura que podría destruir a Liam en un instante si realmente lo deseara. Estaban en su cocina, una cocina en la que habían jodido tantas veces que Liam no podía contarlas.
En este momento, el espacio se sentía frío. Sentía que Liam no pertenecía allí, y deseaba estar en otro lugar que no fuera aquí.
—No estoy haciendo esto para lastimarte.
Palabras vacías. Liam lo sabía, y estaba cien por cien seguro de que Zayn también lo sabía, porque esto claramente lo estaba lastimando.
—Ojalá no tuviera que ser así.
Los ojos de Zayn brillaron, un indicio de ira avanzando, atrapando a Liam con la guardia baja.
—Sería muy fácil creer que sí no nos estuvieras haciendo esto.
Liam se estremeció, el peor tipo de vergüenza y culpa se lo comió.
Lo que era extraño porque nunca antes había tenido sentimientos así frente a Zayn. Liam nunca se sintió pequeño, culpable o indefenso cuando se trataba de su compañero. Lo hacía siempre que los cazadores intentaban llegar a él, pero nunca delante de Zayn. Pero lo hizo en este momento. Por supuesto que lo hizo. Él y Zayn estaban finalizando su separación.
Una separación que Liam había pedido.
—Lo siento, —dijo.
Liam se obligó a mirar a Zayn a los ojos. Era lo menos que podía hacer después de todo lo que Zayn había hecho por él. Zayn había estado allí para él muchas veces, había salvado su vida en alguna ocasión, pero los momentos en que no podía estar allí lentamente habían comenzado a superar los tiempos en que podía hacerlo.
Y después de ser secuestrado por cazadores por tercera vez, llegó al punto en que a Liam ya no le importaba quién venía a salvarlo y por qué. Sabía que Zayn vendría a salvarlo con el tiempo, o que lo intentaría. Eso no mejoró la experiencia de tener su vida en peligro. Liam sabía que su compañero se preocupaba por él, y Liam amaba mucho a Zayn a cambio.
Pero Liam ya no quería ser una víctima. No quería ser usado contra el hombre que amaba o las personas que respetaba y adoraba en la manada.
Quería volver a ser normal. No quería ser un alma de lobo, y aunque sabía que era algo que nunca podría evitar por completo, todavía podía intentarlo.
—No tienes que hacer esto.
Zayn se paró frente a él con los brazos cruzados, pero era una posición defensiva en lugar de ofensiva. Liam pudo ver eso desde una milla de distancia.
—Sé que todavía me amas.
Liam lo hizo, y eso fue con lo que más luchó.
—Lo hago.
Pero no estaba tan seguro de que Zayn lo amara, ni siquiera porque el hombre casi nunca lo decía. Liam sabía que las palabras no siempre podían transmitir lo que una persona estaba sintiendo, pero esto parecía mucho más importante. Esto parecía...A veces parecía más que Zayn estaba jugando un papel. Por supuesto, él cuidaría del hombre que era su compañero, el hombre que podría llevar a sus hijos un día, pero eso era un instinto de apareamiento. El calor de apareamiento era como lo llamaban los lobos.
Liam pensó que podía quedarse a largo plazo con un hombre que solo se preocupaba por él, especialmente considerando la vida que Zayn le había ofrecido. Vivir aquí no siempre era peligroso, pero ser secuestrado tres veces en el transcurso de cuatro años había afectado a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Abandonando a Zayn
Science-FictionSiete días. Si no puede convencer a su compañero de quedarse después de siete días y noches apasionadas, Zayn dejará que su compañero se vaya y nunca más lo molestará.