Zayn llevó a Liam arriba. No solo él. El lobo, también.
No quería dejar ir a su compañero. Quería la oportunidad de probar al menos una vez más que era capaz, que era digno.
Besó la boca de Liam, lamiéndole la lengua, haciéndole el amor incluso antes de que regresaran a su dormitorio.
No te vayas.
Zayn pateó la puerta para abrirla. No fue tan gentil como quería cuando tiró a Liam sobre la cama, pero la velocidad con la que su compañero cayó de rodillas en el suelo y comenzó a trabajar en la hebilla de su cinturón, liberando su polla, fue casi demasiado para soportar.
Zayn gimió, su pene fue liberado, se puso de pie y luego casi llegó cuando Liam presionó su lengua en la cabeza.
Zayn lo sabía. Liam quería esto. No quería irse. Quería quedarse.
Él estaba sólo...Quería estar con un compañero que pudiera mantenerlo a salvo.Que pudiera mantenerlo protegido.Quien no le fallaría.
Zayn solo necesitaba una oportunidad para demostrarle a su compañero que nunca volvería a fallarle. Esa mierda se hizo y se acabó. A partir de ahora, él estaría aquí. Él mantendría a su compañero a salvo. Él estaría allí para asegurarse de que nadie se acercara nunca más a Liam.
—Para. —Zayn se agachó, agarró a Liam por los hombros y lo arrastró hacia arriba. —Si alguien va a hacer eso ahora, voy a ser yo.
Zayn empujó a Liam sobre la cama. Liam se sentó, mirando a Zayn con esos ojos grandes y llenos de lujuria que tanto le hicieron en tantos niveles que ni siquiera era gracioso.
Liam quería desnudar al hombre y lamer cada centímetro de su cuerpo.Bien podría comenzar con la parte más importante.
Zayn lo besó en la boca otra vez, sus manos consiguieron fácilmente el cinturón de Liam y volaron. Había hecho esto unas mil veces antes con este hombre. Zayn conocía cada centímetro del cuerpo de Liam, cada maldito centímetro. Podía vestir y desvestir a Liam con los ojos vendados. O desnudarlo y llevarlo al orgasmo. Que era algo que Liam iba a intentar ahora mismo.
Dios, sabía tan malditamente dulce. Zayn nunca iba a besar a nadie que haya probado de la forma en que lo hizo Liam.Tenía el sabor picante y dulce que se sabía que todas las almas de lobo tenían, pero Zayn había besado a otras almas de lobo antes y nunca se había acercado a lo que era.
Si esta era la última vez que besaba a Liam, quería imprimir el sabor en su memoria.
Metió la mano en la cintura abierta de los pantalones de Liam cuando el cinturón y la bragueta ya no eran un problema con el que debían lidiar. Liam gimió, empujando instintivamente su polla contra la mano de Zayn.
Eso hizo que la polla de Zayn saltara aún más.
Sí. Liam todavía podía responderle. Zayn todavía podía hacer que su compañero sintiera el mejor tipo de placer que había existido, y se aseguraría de que Liam pensara bien y en serio sobre lo mucho que quería irse.
No te vayas.
Zayn empujó a Liam sobre su espalda, sus bocas aún conectadas. Liam empujó su polla con impotencia contra la mano de Zayn, y él gimió contra su boca y parecía que no podía evitar que sus pequeños y lindos balbuceos se acercaran.
Bueno. Zayn lo quería todo. Quería tomarlo todo y no dejar nada para que Liam lo pensara.
No me dejes.
Zayn se cansó de solo besarlo, de deslizar su lengua contra la de Liam. Quería más. Quería probar la polla de su compañero.
En caso de que fuera la última vez que él también pudiera hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
Abandonando a Zayn
Ciencia FicciónSiete días. Si no puede convencer a su compañero de quedarse después de siete días y noches apasionadas, Zayn dejará que su compañero se vaya y nunca más lo molestará.