cap 2

1.9K 109 6
                                    

Me fui de allí ya no lo soporte más ,  mis recuerdos me lastiman , quiero sanar mi corazón , no puedo aguantar el dolor me siento vacía, Inuyasha almenos serás feliz con kikio te deseo lo mejor .
Seshomaru: aome , te e estado observando todo el tiempo  y quería pedirte si tú...
Aome: seshomaru no quiero estar con nadie en este momento  tu hermano...
Seshomaru: medio hermano .
Aome: es tu hermano  no importa si no es humano o youkai como tú ,es tu hermano  como un hermano mayor deberías comportarte como tal.
Seshomaru: tu no entiendes nada de eso.
Aome: claro que lo entiendo, seshomaru te entiendo soy una youkai león  pero mi padre  murió protegiendo a otra y esa otra era amiga de mi mamá y de esa tración nació mi hermanito sota que es un híbrido como Inuyasha que también tiene sus orejas de perro solo que el tiene sus orejas de león y una cola y yo lo quiero mucho.
Seshomaru: aome tu no desprecias a tu hermano porque?
Aome: porque  el no tiene la culpa de aber nacido de una traición.
En eso seshomaru la abraza fuerte y la marca .
Seshomaru: aome enséñame como ser un hermano mayor como tú .
Aome: seshomaru (lo abraza) lo are te enseñaré  pero .... ¿Porque me marcaste?
Seshomaru: porque tú Aome eres mi compañera de vida.
Aome: eso quiere desir... Que seré feliz contigo .
Seshomaru: si Aome aseptas ser mi hembra y madre de mis cachorros .
Aome: no
Seshomaru: ...
Aome: primero quiero ser tu novia jaja ( lo besa)
Cuando aome y seshomaru estaban juntos de lejos una niña de ojos marrones los veía  con envidia ella quería una madre si pero eso fue antes la niña estaba creciendo y empezó a sentir algo profundo por el demonio pero con ella también estaba creciendo una enfermedad mortal.
Rin: señor seshomaru rin se a portado bien.
Aome: rin que grande estás .
Rin: señorita Aome si me estoy volviendo más hermosa no lo cree?
Aome: si  .
Seshomaru: hermosa mi pequeña.
Rin: no soy tan pequeña.
Paso tiempo, 3 años y aome  tenía que desirle a seshomaru que tenía un problema  aunque no sabía cómo desirselo pero cuando el llegó la noticia le callo como balde de agua fría.
Seshomaru: Aome mi amor  nose que hacer.
Aome: dime qué te agobia mi amado .
Seshomaru:. Marque a alguien más.
Aome: .... Cómo pudiste.
Seshomaru: tenía que hacerlo .
Aome: ajá pero entonces dónde quedaron tus te amo, no quiero saber de ti no me busques más.
Seshomaru: pero.
Aome: antes dime quién es esa persona.
Seshomaru: es rin.
Aome: así que rin es la mujer por la que tú ya no estás , fuiste un cobarde y un patán.
Seshomaru: pero lo hise porque estaba enferma se estaba muriendo.
Aome: me alegra que la salvarás de su muerte pero ....¿pensaste en mi?
Seshomaru: mi amor.
Aome: mejor quédate atrás , estoy por desapareser veo que ya no me nesesitas  espero que ella si te aga feliz , quise salvar mi relación pero. Te veía distante seguro que ella será feliz contigo ahora te diré , esto es un adiós no me busques más .
Seshomaru: pero.
Aome: dejémoslo acá .
Seshomaru siente un dolor fuerte y ve que aome se quita la marca que le iso seshomaru .
Aome: me alegra aver tenido una relación tan hermosa como está seshomaru siempre te ame , así como aprendí a amarte aprenderé a olvidarte
Así Aome lo dijo con una sonrisa y se desvanesio seshomaru corrió para abrazarla pero ya era tarde.

la leona humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora