cap 3

1.4K 106 1
                                    

Aterricé en un lugar arenoso con mucho sol me duele el cuello me siento devil, no entiendo que hise para que el me engañe ya no aguantaría una tercera , porque lo hiso yo... Estoy devil no puedo levantarme dormiré un poco.
Asi aome se quedó dormida y pasaba un león de melena negra la observó y la olfateo vio que estaba viva y la llevo a su cueva el león la contemplaba y se fijó bien no tenía pelo en todo el cuerpo pero cabello negro como el si
pov scar.....
es raro marcas en su cuerpo es raro son raras esa marca pero párese no lastimar a nadie es inofensiva tiene piel en su cuerpo de color verde .
Aome: grrrrrrr( ruje)
Scar: grrrr.
Aome: ....
Scar: quieta
Aome: porque.
Scar: deberías calmarte estás lastimada.
Aome: porque me cuidas.
Scar: porque ahora eres parte de mi manada eres mi protegida.
Aome: tu ... Protegida.
Scar: si y puedes entenderme?.
Aome: si ,estás hablando.
Scar: no, yo no estoy hablando.
Aome: hay dios ya me volví loca.... Por sierto gracias. Por todo emmm.
Scar: me llamo scar.
Aome: es un lindo nombre.
Scar: mi hermano me lo puso .
Aome: porque ?
Scar: para burlarse de mí por la marca en mi ojo.
Aome: oye tú puedes pareser un león malo pero eres orgulloso y también eres un lindo león y único para mí scar significa sicatris y sicatris significa la asaña o valentía que haces¿ entiendes?
Scar: no me ves como un marginado.
Aome: eso jamás y me cuentas como te hisiste esa sicatris.
Scar: fue cuando patrullaba aún era un cachorro , era como un general para el rey , conocí a un león que tenía esa marca. Y me dijo que podía ser más valiente y mejor que todos , el me guío a una cueva dónde una serpiente me salto y .... Quede así mi rujido nació de eso pero mi hermano me llamo scar como burla, todos me despreciaron y me trataron mal, me desterraron por aver lastimado a una leona por averme defendido.
Aome: eras como si tú no pertenecieras a ellos como Inuyasha .
Scar: quien?.
Aome: un amigo es un anyou el fue discriminado por no nacer humano o youkai desde que nació fue así y su hermano mayor ( en eso Aome se pone triste y sus ojos se ponen vacíos) el es un demonio youkai orgulloso .
En eso Aome cae al suelo cerrando los ojos.

En eso aome se transforma en leona sexy y hermosa con pelaje blanco y ojos azules para que así se pueda recuperar de la marca.
Aome: duele, ese demonio mordió fuerte maldito no le perdonaré jamás esa mordida .
Scar: no se maldise solo se asesina Ollé por cierto cuál es tu nombre.
Aome: mi nombre es aome Ollé porque...
Scar: eres una leona.
Aome: lo tomaré como un cumplido .
Scar: es verdad mira sígueme.
Aome: un lago? Aaaaaa si soy una leona.... Que paso
Scar: nose pero eres hermosa como leona.
Aome: gracias .
Scar: nunca ví a una leona como tú de pelaje blanco  y más tus ojos azules...

Aome: jajaja debe ser porque me siento devil aún después de quitar la marca de seshomaru me sentí devil fue muy fuerte y doloroso para mí.
Scar: descansa sera mejor que descanses .
Aome: gracias scar
Scar se recostó en la cueva y estaba descansando tranquilo, pero yo no podía dormir, recordé la ves que conocí a seshomaru , la ves que me  defendió cuando estaba en el interior de naraku la batalla final se asercaria tarde o temprano pero yo aún tengo esos duros recuerdos de seshomaru cuando se confiesa  me salva no lo puedo olvidar snif snif lo extraño , si mi destino no es el entonces prefiero no conocer el amor .
Pov scar....
Sentí el olor algo muy mal para mí pero cuando ví ella estaba llorando parece que le desagrada estar conmigo y odia mi precencia eso ya se me ase costumbre tsk pero al ver su mirada no era de miedo era de dolor y tristeza añoranza y parecía que extrañaba a alguien eso me enfurece pero que se puede hacer soy solo un león y uno marginado soy un villano pero si de ella se trata no quiero que sufra más.

la leona humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora