En la noche en la época feudal....
Aome:A pasado un tiempo que no venía a Sengoku .
Seshomaru: te extrañe.
Aome: seshomaru tu y yo ya no somos nada solo podría ofrecer mi amistad.
Seshomaru: nooooooo tu eres mía no serás de nadie entiende.
Aome: suéltame.
Seshomaru: no lo are.
Aome: no sigas.
Seshomaru: yo te seguiré esperando .
Aome: para seshomaru es suficiente.
Seshomaru: te quiero para miii es mucho pedir que regresemos?
Aome: e dicho silencio
En eso aome empiesa a cambiar sus ojos dejan de ser azul y se torna negro todo su cabello también se torna negro puro su piel se torna muy pálida y sus labios se tornan negros con un vestido negro .
Seshomaru: aome
Jen: aome no ... Jen higurashi jajajaja
En eso jen se aserca con una sonrisa psicópata a seshomaru ella se asercaba y el retrocedía , ella estiraba sus brazos y el sudaba frío.
Jen: inútil, tu padre estaría ofendido con el tipo de cachorro que tiene como un eredero das lastima jajaja owww te duele te lastime tu orgullo?
Seshomaru: ...
Jen: jajajajaja patético no eres más que un cachorro que da pena , no eres digno de mí.
Seshomaru: porque me dises eso tú no eres así porque...
Jen: tienes razón.... Yo soy superior ati. Tendrías que entenderlo y tú lección aprender ,que no te lleva a lo que deseas estuve amándote , fui todo por ti ,pero tú me dejaste y ahora soy lo que soy mirame bien ,soy quien soy gracias ati soy más fuerte de lo que Cres ,soy tan poderosa que nadie puede derrotarme solo observame, mírame bien no mires atrás . También fui buena antes , confiaba sin parar , creía que todos apreciarían lo que solía ser , pero llega el momento el amor llega ati si tú te enamoras llegas a perder .( Empiesa a recordar cómo fue todo) cuando llega el momento y tu destino tomas hoy podrás ver muy claro todo fue una farsa no hay amor mira como soy todo es gracias ati observame y no me ignores , solo observa que soy capas de hacer no eres más que un perro ahora yo te donaré yo te dómare jajajajaja
Seshomaru: aome .
Jane:aome no está ella se a ido jajaja ahora yo controlo su cuerpo arrodíllate perro ante tu reina yo tomaré tu lugar tú no eres nada .
En eso seshomaru se arrodilla ante ella no podía hacer nada ella no era aome su aome ella era otra persona.
Jen: sii arrodíllate lame el suelo jajajajaja. Un collar de perro te convendria mejor.
Shippo: aome regresaste...
Jen: Shippo.... pequeño , hijo mío ven con mami .
Shippo: ma mi😭😭😭
Jen: ya ya pequeño ya pasó todo lo malo y la luna y yo protejeremos tus sueños.
Shippo : porque el lord está lamiendo el suelo mami?
Jen: porque quiere.
Shippo: tu no eres aome tu eres parte de aome quien eres mami como te llamas.
Jen:.... Jen ese es mi nombre pequeño extrañas a aome?
Shippo: si.
Jen: vendrá solo por ti pero eso sí como yo quiero dormir no agas que ese perro se aserque Ami sino☺️ lo castro ok mi cachorro?
Shippo: sii.
En eso aome regresa pero con un dolor de cabeza y con una duda .
Aome: levántate seshomaru que haces lamiendo el suelo?.... No es digno de un lord usted no es así.
Seshomaru: me conoces bien.
Aome: nose que pasó pero supondré que es mi culpa lo siento seamos amigos si?
Seshomaru: si
Aome: mamá sal de allí se que as visto .
Naomi: mi hija es muy hermosa como mala si eres mi hija digna de mi no tienes nada de tu padre me alegro mucho .
Aome: mamá ☺️ porque solo te quedaste mirando y no lo ayudaste a seshomaru mira como está 😡
Naomi: hija tú lo dejaste así.
Aome: encerio?
Naomi: si querida.
Sota: si hermana estuviste asombrosa.
Seshomaru: yo diría que hermosa pero terrorífica.
Naomi: ves querida hasta el mismo dijo ...
Naomi: que dijiste idiotas
Sota: valla que a ese demonio le gusta los golpes y gritos .
Aome: jaja es ereditario supongo Inuyasha también es así.
Naomi: toga también lo era.
Aome: lo siento mucho porque ayas eredado eso seshi.
ESTÁS LEYENDO
la leona humana
Rastgeleaome por muchos motivos es molestada por Inuyasha , el siempre la ase enfadar y que mejor cuando ella sin querer se le escapa un rugido.