cap 8

688 61 3
                                    

Con el tiempo aome aprendió a casar todos los días, aome y scar casaban  juntos ella ya tenía en su mente todo planeado tenía leonas que la seguían eran las leonas que fueron desterradas y una de ellas era Sara ella era una cachorra que había nacido con el odio y en un lugar donde no hay comida todo era un lugar muerto pero ella guiaba a las leonas Sara  al conocer a aome vio en ella una pequeña esperanza de poder tener a alguien que las guíe y no las destierre ella hablaba y le contó todo a aome , así ambas se isieron amigas y le contó a Sara el plan que tenía , al principio Sara no le entendía pero al ver su transformación se sorprendió y estaba tan feliz que movió la cola y se lanzó ensima de ella lamiendo su cara pero al instante aome se destransformo y regreso a su forma de leona así Sara nunca la dejaba , scar veía como las trataba y algo en el crecía cada día .
Scar...
aome si supieras que soy un mal para ti , yo tengo pensamientos de matar a mi hermano y gobernar soy tan egoísta pero.... Te quiero convertir en mi reina quiero quiero ser ese por quién tu te preocupes te levantes cada mañana y le des una sonrisa con un buenos días , soy de lo peor nose que siento pero quiero tenerte aquí a mi lado y nunca dejarte ir te quiero protejer tomarte y alejar a todos los que te rodean y estar solos tu y yo .
Aome : última mente estás como que algo pensativo scar... ¿Quieres que hablemos?
Scar: estoy bien solo estoy un poco agotado
Aome: ¿y puedo saber de qué ? Si lo único que has echo es dormir y casar conmigo para comer juntos .... No me digas¿ ya te aburriste de mi? Ja lo sabía mejor me voy
Scar: ... Noooo no es eso yo yo yo no quiero que te vallas no me dejes.
Aome: scar que te ocurre ¿tienes miedo de algo?
Scar: no me dejes , no te vallas .
Aome: nunca te dejare pero tengo que regresar en el tiempo hay alguien que está causando problemas en el lugar donde el está .
Scar: lo extrañas?
Aome: perdón?
Scar: grrrrr a ese tal seshomaru
Aome:  si
Scar: grrrrr
Así scar se puso encima de ella y le pregunto...
Scar: porque que tiene el que yo no tenga .
Aome: ustedes son parecidos pero también son distintos 
Scar: grrr
Aome: tus ojos .... Estás .... Celoso?
Scar: yo no como estaría celoso de un maldito demonio.
Aome: si estás celoso pero mira yo jamás te dejare entiendes jamás así que de mi no te salvas si quieres que me valla tu deseo no lo cumpliré prometí estar a tu lado ya que somos amigos .
Scar: esque yo...
Sara:aome aome malas noticias una leona enorme a aparecido de color blanco con un humano con orejas y cola de león que hacemos .
Aome : ( susurra) mamá, sota
Así ella corrió sin pensarlo y se convirtió en una leóna enorme y blanco volando y así se rencontro con su mamá ronroneando .
Sara que veía asombrada  le pregunto a scar pero el no sabía quién era la leona que apareció y ese niño , aterrizaron y aome disminuyó su tamaño pero seguía de esa forma de una leóna blanca y  su madre igual disminuyó su tamaño y ver con mucha atención que aria con su hija y que le contará todo lo que pasó sota bajo y al ser un híbrido se transformó pero no era como un león blanco el era como un gato así ambos estaban felices  sota ronroneaba con ella pero scar se interpuso entre aome y sota.
Aome: scar que haces?
Scar: ese niño es tu hijo?
Aome:  hay que me da algo me as visto cara de vieja?
Naomi: Ollé respeta que yo te e tenido a mis 150 años y sigo siendo joven
Aome: lo siento madre  y respecto a sota...
Scar: todavía lo llamas por su nombre.
Aome: estás muy posesivo scar.
Sota: ella es mi hermana tonto tú no tienes derecho a enfadarme porque sino yo te are daño.
Aome: sota cálmate y scar tu igual.
Scar: espera dijiste que .... Es tu madre?
Aome: si?
Scar: y ese niño es tu hermano?
Aome: sii?
Scar: ya fui e dado una mala impresión a mi futura suegra y mi  futuro cuñado
Aome: sii... Espera que?


la leona humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora