#72

0 0 0
                                    

"'¿Alguna vez has sentido algo por alguien, en donde estés segura de estar enamorada?' Esa pregunta llevo a una gran conversación, abriste otro camino, y me diste algo que creí perdido contigo. Podrá no ser algo seguro, o algo que lleve tiempo (tal vez mucho), pero me diste esa chispa que perdí.

Está de mi parte elegir, elegir qué hacer, solo veo 3 caminos, y en todos hay dolor, en algunos más que otros, en otros tal vez un final inesperado. No lo sé, es que, contigo se me va la mente, no puedo siquiera formular oraciones de buena manera. Me siento un completo idiota e inadaptado. Voy siempre callado o estoy un poco alejado porque la mayoría de las veces no sé qué hacer o decir. A veces te molesto porque son pequeños impulsos que no puedo reprimir, y es uno de los momentos en los que sí me ves a los ojos un poco más de tiempo, disfruto mucho eso, pero siento miedo de que te fastidie y en realidad te aleje de esa manera.

Respecto a esos caminos que mencioné, elegiré amarte. Sé que te dije que estaba indeciso, y estuve así por un tiempo, pero con lo de hoy, y esa nueva 'opción', todo se aclaró. Fue fácil para mí decidir eso porque ya había decidido amarte desde hace un tiempo, pero con todas mis inseguridades... no puedo mostrarlo, o no lo hago de manera correcta, no sé nada de este mundo qué es amar a alguien, ya que nunca funcionó para mí y acababa roto. También están esas otras personas que gustan de ti, y eso me hace dar un paso hacia atrás... son alguien más, son, desde mi vista, mejores que yo. Yo estoy disminuido, descompuesto, empequeñecido. Inhalo tristeza y suspiro desentendimiento. Ellos... ellos se ven más felices, más amigables, son más conversadores, no lo sé, yo siento simplemente que no soy nada.

Tal vez esté diciendo muchas cosas innecesarias... y esté totalmente fuera de lugar, pero todo esto es lo que siento, no tengo confianza, la perdí, gran parte de mi actitud es... no totalmente yo, es una pantalla de un 'yo' mejor, porque todo mi yo está en el suelo, gritandose a sí mismo y luchando por levantarse.

Yo, sí, elegiré amarte, amarte a ti, con mi extraña forma de hacerlo que hasta yo desconozco, tal vez trate de apegarme contigo, o tal vez solo me quedaré callado escuchando música. Seré sincero, no puedo darte mucho, pero sí te daré o lo intentaré todo lo que puedo... No sé cómo irá esto a medida que pasen los días, no sé cómo yo actuaré. Si hago algo fuera de lugar... perdoname, por favor, porque no sé lo que hago.

Si en algún momento te muestro esto, quiero que sepas que: en verdad junté mucho valor para hacerlo, solo me estaba desahogado de la única manera en la que lo sé hacer, y... no quiero que cambies en tu manera de actuar conmigo por esto, solo... solo estaba diciendo cosas, cosas que haré y cosas que no sé. Y que creía que sería bueno hacértelo saber, para que supieras un poco como está mi mente y por qué soy como soy. Lo lamento si estaba equivocado y no querías saber esto, fue un impulso... uno de los que no suelo controlar mucho.

No sé cómo terminar esto, esto que tal vez veas, pero creo que lo haré con las dos palabras que empezarán una nueva etapa para mí (y de las cuales estoy más que seguro), en donde desconoceré todo lo que va a ocurrir.

Te amo."

D.

Cartas, Escritos y Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora