"No sé cómo empezar contigo... Tal cual recuerdo, nuestra relación solo empezó. Sólo pasaron unos años en los que se desarrollaron las bases para lo que ahora es, con cada vez más risas, más tonterías y cosas infantiles; rememorar esos tiempos me trae mucha nostalgia. Para mí, desde siempre, fuiste muy importante, una gran parte de mi vida, y a decir verdad, no te veía como una mejor amiga, sólo como una gran y muy buena amiga. Eso cambió cuando la distancia nos separó por primera vez, me sentía tan vacío, tan solemne a cualquier cosa, y supe que eras más para mí de lo que yo creía. Desde ese momento te apropié como mi mejor amiga sin saber si yo era lo mismo para ti, no me importaba a decir verdad, solo con que tú fueras tú conmigo, yo estaba feliz.
Nos faltó tiempo para estar juntos, nos faltó muchísimo, pero creo que eso le dio más valor a los recuerdos que ahora hay. Tu cabello de sirena y risa de elefante tenían el balance perfecto...
Ahora, más que nunca, deseo verte, pero no solo una vez, porque estoy seguro de que lloraría demasiado y solo disfrutaríamos un poco; quiero verte y que se nos haga típico el vernos, disfrutar de ambos nuestras vidas, hacer cosas infantiles siendo casi adultos, reírnos, llorar, pegarnos, disfrutarnos con tranquilidad y sin apuro. Y es que cada día que hablamos, o que no hablamos, estando de esta manera, duele. Duele por no tenernos cerca, duele pensar que cada uno viva su vida separado del otro, solamente conectandonos a través de estas cosas. Sé que esto es más triste que feliz, pero realmente lo escribí con todo el amor que te tengo, la nostalgia me hace ser así. No sé cuántas veces te habré dicho que 'te amo', sé que son muchas, y cada una va dirigida hacia ti con una cantidad de sentimiento que podría destruirlo todo, o al menos así lo creo yo.
Piensa que me estas mirando a los ojos mientras lees esto; Todo lo que acabo de escribir, solo es un intento de describir todo lo que significas para mí."M.
ESTÁS LEYENDO
Cartas, Escritos y Pensamientos.
PoetryTextos que escribí hace mucho y guardé. Algunos los hice pensando en personas que conozco, describiendo lo que sentía o me hicieron sentir; algunos describían mi estado de ánimo o emociones variadas; otros simplemente los imaginaba, ponerme en una s...