Capítulo 11

347 67 46
                                    

Capítulo 11:  Sed

Audrey.

Los días pasan, mi indiferencia con Damián  se a precavido en estos últimos días.  Estoy cansada de que el sea que me haga daño. Algún día las traiciones y las humillaciones se pagan.

El palacio está hecho desastre, las del servicio estan limpiando a cada hora.

Mis intensiones de prevenir a Damián son efectivas, no puedo perdonar lo que me hecho. Aveces me preguntó que hice para merecer desgracia tras desgracia

Tere no habla casi, se a sentido así después de lo de Alison y Damián.

Por parte de Derek es muy buen amigo pero su interacciones  me  desconcierta, sus tratos de tratarme, sus toques delicado en mí mejillas, su cercanía. De seguro solo estoy paranoica, el es el único aparte de mi familia y Madison que me trata con amabilidad.

Salgo de mi cuarto con la intención de salir afuera , necesito aire fresco.

Me escabulló en la cocina, tengo que salir por la puerta detrás. No hay nadie me siento aliviada, salgo de ese palacio que me atormenta tanto. Contemplo la belleza naturaleza,me trae paz.

Recorro el pasto verde como si nunca lo hubiera visto en mi vida.

Mi paz se desvanece al sentir gritos parte de los guardias. Me nervios aumenta, se acercan peligrosamente. quedó estática a la situación.

-¡Pero que espera corre!- grita Vleidy

No me muevo, mis ojos buscan lo suyos, su furia es notoria, robar viene hacia mí, sus ojos no se despengan de los míos.

«Vamos no te dejes humillar»

Tomo una bocanada de aire, relajo mis músculos. El  me toma de lo hombros con una mano me levanta el mentol.

-¿Que haces? ¿Piensa escaparte? Solo te digo que es una pésima idea- escupe con veneno

Si pudiera me escaparía sin dudarlo

-Si me escaparía no fuera tan evidente Alfa- sonrió

El se tensa puedo puedo notarlo. El me agarra de las manos y me arrastra adentro.

Mis ojos se abren a ver tres chicas, mi boca se abre.

-Ahora si que  se pasó, no va a presentar a sus amantes, ganas no falta de matarlo y aquellas también- dice con recelo Vleidy

Ellas me miran de arriba abajo, mi ira la siento en mis venas, suelto las manos de Damián, clavó las uñas en mí palma para contener las aborrecidades

-Audrey ella son tus estilista- dice Damián.

¿Estilista?

-¿Estilista? De que está hablando- cuestioné confundida.

-Si, tenemos una presentación mañana es importante, necesito que estés presentable.

Las tres chicas me arrastran arriba, nos encerramos a  mi habitación y miro sorprendida las variedad de vestidos.

-Bueno futura luna vamos a probarte eso vestidos- dice una de ellas.

- ¿Futura luna?- pregunta Tere asombrada

-Ahora si hablas, ya deja de ser débil por ese- habla Vleidy

- Ya por favor- digo

Ellas me dejan un lado de la cama,  las chicas

-Que esperas lunita, anda desvistete -ordena

Mi vergüenza es notable,mis mejillas arden, me desvito lentamente las prendas.

AUDREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora