Capítulo 12: Ceremonia.
Vergüenza, es lo que siento no puedo creer lo que hice, las ganas de beber se incrementaron al sentir su aroma dulce penetrar en mí fosa nasales,de pues de todo lo disfrute.
Hoy es el día de la ceremonia,mis nervios están al borde de estallar, no sé si Damián me va presentar como su mate.
Unos toques en mí habitación hace que me sobresalta, me levanto de la cama y habro la puerta. Madison está al frente con unas cantidades de bolsas en su manos
-Audrey ya llegaron las estilistas ya vienen para acá- dijo sonriendo.
- Bien dile que pueden pasar- recojo las pocas tiradas en suelo. Me reviso mi pijama si está en buen estado
Las puertas se abren y las chicas entran con unas cantidades de bolsa, cosméticos, accesorios, zapatos.
-Hola- saludó, ellas me de vuelven e l saludo. Me encamina a la maquilladora
- Empezamos la transformación Lunita- dice Catrina con una sonrisa de oreja a oreja
Las horas pasan, todavía falta el vestido. Los invitados de las otras manadas ya están llegando, la inquietud me esta comiendo por dentro,y nosé si es por las personas prestigiosas que estan empezando a llegar o es por Damián.
-Damián- confesó Vleidy
-Listo Lunita, anda a colocarte el vestido- apunta con su barbilla al lado de la cama.
Mis ojos se abren en shock al ver un vestido rojo, es muy hermoso pero para mí gusto es muy escotado y corto.
-¿Eso.. es lo que tengo que usar? -pregunto dudosa
- Si y vas a quedar divina- dice Luisa, convencida.
Trago saliva.
Bueno no está mal solo.. es un muy revelador
Con todo esfuerzo me coloco el vestido y los zapatos altos rojos igual que el color del vestido.
Me inclino en el espejo, y mis ojos no se despegan de mi cuerpo. Estoy diferente.
Las chicas se mantiene con la sonrisa alta.
- Hicimos un buen trabajo- chocan los puños.
Le regaló una sonrisa dulce. Acaban de hacer un buen trabajo.
-Gracias- logro decir por el asombro. mi pecho se infló de alegría.
- De nada- dijeron al mismo tiempo.
Las chicas se retiran y me dejan sola en mi habitación. Me siento al borde de cama con cuidado sin arrugar el hermoso vestido.
Mis manos le tiembla, la respiración se descontrola, estuve todo el tiempo reteniendo el desespero
- Calma Audrey- dice Tere.
-No puedo, no dejo de pensar en lo que hice- expreso atormentada.
- No lo volverás hacer- dice Vleidy con autoridad, confiada de sus palabras
-¿Y si no puedo,? Damián me dijo que lo podría volver hacer con el, y para mi gusto sabe muy bien- exclamó.
- Para la próxima caza un animal. Ahora baja de aquí con la cabeza en alto y olvida lo que paso.
Resoplé decepcionada.
Con pasos tembloroso salgo de la habitación. Escucho mormullos intendibles en la planta baja, sigo caminando, sincrónizando mi respiración irregular.
ESTÁS LEYENDO
AUDREY
WerewolfAudrey es una chica tímida y poca veces extrovertida,ella espera con ansías su transformación y si es posible su amor eterno. Pero todo no es cómo ella lo esperaba ___Peleas ___Amor ___Celos ___Y más celos Audrey te espera mucho camino Atentament...