Capitulo 4

328 79 52
                                    

Capitulo 4: Zorra no,zorrisima

Dolor, Tristeza, humillación.Eso es lo que siento, estoy tan cansada,ya no puedo soportar mas.

La sonrisa estampada en la cara de Alison hace que la ira amenaza en salir.

-Matala- susurra Vleidy.

Respiró hondo, para poder tranquilizarme, pero es imposible la ira corre por mis venas.

-Déjame salir- suplica Vleidy. La sed de venganza imploran por mis venas. Los sollozos de Tere hace que mi ira se descontrola más.Esta sufriendo.

Me dejó salir.

Las personas que están viendo con cierta burla,sus expresiones cambia a una grande confusión, y eso me hace saber que me estoy transformando

Siento como mi cabello crece drásticamente.Alzo mi brazo y veo que está pálida.

Las personas retroceden mirándome con miedo y eso me satisface, sentir el miedo de ellos me gusta mucho.

Dirijo mi mirada al pálido rostro de Alison,verla así hace que sonría, volteo mi cara y veo a Damián confundido.

Camino hacia ellos de una velocidad extraordinaria.

-Alison-masculle con cierto asco-Alison, Alison-canturreo.

-A-Aléjate de mi- Sus palabras me causaron gracia.

-Eso mismo te decía a ti ¿recuerdas?-dije con mi voz ronca.

-D-Damián ayúdame-dijo tartamudeo

-Dejala Audrey-dice en tono tranquilizante.

-Eres una zorra-dije ignorando la palabra que dijo Damián.

-¡Yo no soy ninguna zorra!-chilla

-Cierto verdad.-chasqueo los dedos.Ella me mira de una forma desconcertada-Zorra no, Zorrisima.

-Como te atreves arrastrada-levanta su mano para darme un golpe, pero la detuve con mi mano.

-No me vuelvas a tocar pedazo de zorra y además la arrastrada eres tu no yo-dije mi voz salio de un tono ronco.Aprete su mano fuertemente y ella hace una mueca de dolor,me satisface su dolor.

-Dejala Audrey- habla Tere

La suelto y ella se agarra la mano afectada, ni siquiera siento arrepentimiento ella se lo merece,y más.

Miro a Damián tan pacífico y una mirada neutra,me acerco a él y me coloco detrás de su oreja.

-Te odio-susurre bajo para que el solo lo escuchara.

Salgo de ese lugar de una velocidad extraordinaria y me dirijo hacia a la bosque.

Ya en el bosque dejo que la tranquilidad dejo que me absorbe. Respiró hondo y me tranquilizó.Me dejar caer en el pasto y reposo ni cuerpo en un tronco.

Lágrimas salen de mi sin aviso,un nudo en la garganta hace que llore con más frecuencia. Estoy tan cansada.

Me llevo mis manos a mi cara para secarme. Pero es imposible no puedo parar de llorar.

-¿Por que? ¿Por que?-Repito varias veces.

Un dolor hace que pare de sollozar.

-Tienes sed- habla Vleidy.

¿Sed?las ganas de moder algo se hacen más fuerte, pero no sé que a hacer.

-Déjame tomar control,yo lo hago

La dejo tomar control.

#

POV Damián

¿Que e hecho? no debí decirle eso. Soy un tonto definitivamente.

Los llantos de frey resuenan más fuerte en mí cabeza.

Ella me odia.

Eso me dolio mucho sentí un dolor en mí pecho.Mi pecho se reprime del dolor que le estoy causando a Audrey.

-Eres un idiota,ella nos odia- habla Frey.

-Lo siento-musitó.

-¿De verdad no ves el daño que le causas a Audrey?- Pregunta Azael -.Eres un imbécil

-lo siento tanto.

-Mira humano tonto ve y busca la y pídele disculpa

Corto conexión.

Salgo de este lugar rápidamente y me transformo y busco su rastro.

Varios minutos de seguir su olor me indica que estoy en el bosque.Veo una figura recostada en un tronco durmiendo plácidamente.

Audrey.

Se ve pacífica me acerco a ella silenciosamente.Pero ella abre sus lindos ojos y se percate de mi presencia y se levanta abruptamente.

-¿Que haces aquí?-Pregunta frotándose los ojos

-Te seguí.

-¿Para que?

-Para verte.

Ella frunce el ceño desconcertada y abre la boca y la vuelve a cerrar.

-Vamonos Audrey-ordeno

-No-nego

Por la diosa luna, que terca.

-Cállate de una vez por todas- dicta Frey.

Cerré los ojos y aspiré hondo.

-Que si Audrey-sentencio una vez más.

-Tu no eres nadie-dice alzando la voz.

¿Que?

-Claro que si, eres mi mate.

Ella sonríe de una forma... extraña. Ella fija sus ojos en mi.

-Yo Audrey Jones te rechaz..

-¡Nos quiere rechazar!. Detenla- exclama Frey alterado

-¡No!!-dije gritando.

-Yo Audrey..

-¡Que no joder!!-la interrumpo. Me acerco a ella y le tapo la boca,ella se remueve alejándome de mis brazos. Su cercanía me desconsierta su aroma me vuelve loco.Ella muerde mi mano fuerte y la suelto.

-¡Pero que te pasa!!----Ella se aleja un poco de mi costado.

-Yo Audrey Jones te rechazo a ti cómo mi mate y futura luna.-habla rápidamente

Un dolor insoportable aparece en mí pecho.Me dejó caer de rodillas en el pasto.

Joder no.

Doble actualizado. »»»»

AUDREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora