Izuku Midoriya;
me encontraba tranquilamente andando por los pasillos de la academia, sin tomar en cuenta a nadie.
mientras caminaba, iba escuchando algo de musica, para olvidar todo lo que había pasado antes, tan solo recordarlo, me dan ganas de llorar.narradora;
mientras midoriya iba caminando por los pasillos para llegar a su salón, la clase 1-A, se choca con una persona, la cual era Katsuki Bakugou, o como el le dice: Kacchan, su amigo de la infancia.
Izuku en esos momentos, sabía que iba a pasar algo, puesto a que kacchan reaccionara bien con el, seria demasiado raro.
—¡p-perdón, Kacchan... estaba algo distraído, lo siento...
—eres un maldito Nerd, ¿acaso tu libro desapareció?, por que no lo veo por ninguna parte.
dijo Kacchan algo burlón, para luego soltar unas risas.
—n-no desapareció....
Midoriya, al no poderse aguantar las lágrimas, decidió irse corriendo, a lo que cual, Kacchan/Bakugou, sabía que había algo mal en el.
hacé unos días, ocurrió una trágica pelea, en donde el Héroe Número 1, no logro sobrevivir.
a lo cual, como todos saben, para Midoriya, era su ejemplo a seguir, y además, era como un segundo padre.
a lo que hizo de que Midoriya, cayera en una depresión repentina, el sentía que sin el, ya no le quedan más oportunidades.aparte de las burlas que les hace Bakugou y sus amigos, a veces ya no le encuentra el sentido de la vida...
Izuku Midoriya;
luego de haber corrido de ahí, para aguantarme las lágrimas, fuí al baño a llorar, en silencio, puesto que no me quedaba otra, aquella... m-muerte, me afecta demasiado...
pocos lo saben... pero yo ahora...
no sonrió, solo finjo estar bien.Katsuki Bakugou;
Ví como Deku corría hacía otro lado, me pregunto por que habrá reaccionado así... solo se, que hay algo mal en el.
ahora que lo pienso mejor... no sera que....
¿All Might?...sinceramente, no lo se, pero puede ser una de esas razones, se cuanto lo admira, lo admira demasiado...
sea lo que sea... tengo que saber que le pasa, antes de que suceda algo, inesperado.Hola~, pido perdón por que el capítulo es muy corto, solo que no tengo mucha imaginación, lo que si, si los capítulos son más cortos, la historia va hacer más larga uwu, eso, ¡cuídense!, se despide el creador.✨
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒗𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏... (bakudeku).
Fiksi Penggemartodo iba tan bién, ¿no? midoriya, un Joven de 16 años, le han hecho bullying por años, a lo cual, pocos saben, pero aquél chico esconde varios secretos, ¿quien sera el culpable de todo?