Ella se acerco a el sintiendo sus corazones latían rápidamente, no sabia cuanto tiempo llevaba deseando besar esos apetecibles labios rojos de James. Por fin podría saber que era besar al chico que llevaba amando desde la infancia, desde ese día que la salvo de haberse caído de ese alto árbol.
-Te amo Mery...-Ella sintió como la sangre subía hacia su cabeza causando un leve sonrojo en sus mejillas.
Ella con lagrimas saliendo de sus ojos le respondió: Yo tamb....
Apocalyptic de Halestorm empezó a sonar por toda la habitación, Holly suspiro dándole una ultima mirada al libro. Sin mirar quien la estaba llamando simplemente contestó.
-Hola? -Nadie le contestaba, solo escuchaba la respiración de aquella persona.- Hola? Quien es?- Puro silencio solo seguía escuchando esa respiración que ya se le hacia molesta de escuchar.
Fastidiada colgó la llamada, se puso a pensar quién demonios era esa extraña persona que la llamaba, no reconocía el número aunque buscará en lo mas profundo de su memoria tampoco entendía porqué la estaría llamando hasta llegaba a imaginar las peores cosas que buscaba esa persona de ella. Dejo de quemarse la cabeza pensando y siguió su interesante lectura "Can Let Me Love You?". Habían pasado tantas cosas desde el accidente de Abby, empezaba su terapia para volver a caminar, Cory pasaba día y noche con Abby, ella de vez en cuando ella la visitaba, no quería molestar a la pareja de "amigos ". Holly sabia que en algún momento esos dos iban a terminar juntos, confesándose lo que sentían el uno por el otro y ese día ella estaría muy feliz por ellos, Holly ya llevaba tres meses con su nuevo novio Chase; el la hacia olvidar todos sus problemas y males con solo acercársele pero el no podía hacer que ella olvidara a su primer amor, Dylan. No había sabido de el desde hace dos meses, no había hablado con el desde esa vez que se fue, no había parado de pensar en el un día. A veces ella se preguntaba "¿Qué estará haciendo? ", "¿Será que me recuerda?", "¿Ya tendrá nueva novia?", podía durar horas pensando en eso pero trataba de no malgastarse mucho en eso.
Holly se levanto de su cama sacudiendo la cabeza, dejando su interesante lectura de lado. Cansada bajo las escaleras para ir por un poco de agua, mientras bajaba a la cocina se encontró con su papá hablando con teléfono.
-¿ A qué hora sale su vuelo?.... A las 5 a.m? Está bien yo los recojo... si esperemos que hayan cambiado su forma de ver las cosas... igualmente ella tiene novio ahora, así que.. de seguro habrá olvidado esas estupideces igual que el... Vale, nos vemos mañana.-Holly se preguntaba con quién estaría hablando su padre, quién sería esa visita a la cuál el recogería, ella iba a preguntárselo pero en ese instante su celular empezó a vibrar. Saco su celular mirando quien era, en la pantalla brillaba el nombre de Cory.
-Hola?
-Hol! -Escucho dos voces hablando a la vez.- Ella alejo su celular de su oreja para no quedar sorda gracias a la risa de sus amigos, ella sonrió, hace tanto que ella no escuchaba esa risa de Abby le alegraba tanto que Cory le hiciera los días a su mejor amiga.
- Hola par de tortolos, que tal les va?-Rio al saber que los dos deben de estar sonrojados por haberles dicho eso.
-Hey! No somos tortolos maldita teñida- Escucho a Abby decir para luego estallar en risa.
-Apoyo a Abby.- Holly volteo los ojos con una media sonrisa.
-A ver, en vez de hacer el tonto por qué no me dicen para que llaman.... TORTOLOS?- Rieron los tres.
- Simplemente queríamos recordarte que mañana esta enana sale del hospital, debemos celebrar!- Dijo Cory, seguramente comento esto con una gran sonrisa en su rostro. Al fin Abby podría ser libre luego de 8 meses estando en el hospital recuperando su motricidad al caminar, eso me hacia realmente feliz ella al fin se estaba recuperando, poco a poco, pero sus progresos cada vez se convertían en pasos agigantados.
Cory ha sido un gran apoyo en estos meses de recuperación de Abby del accidente que solo Holly recordaba como si fuera una pesadilla que se repite lentamente, por mas que tratará en su memoria siempre estará el momento en que vio su vida pasar en cuestión de segundos. Cuando no podía pasar ni un solo día sin mirarse al espejo y odiarse, sin dejar de masacrar sus antebrazos, sin parar de temer cada vez que llegaba al instituto, sin poder olvidarlo a él, y su delicioso aroma que lo caracterizaba. Hace tanto que ella no lo veía, la nostalgia se quedaba en su interior cuando recordaba todos los momentos que ella había vivido con él, aún trataba de entender cómo había surgido todo, cómo fue que terminaron así, cómo terminaron siendo separados por sus padres.Ignoro sus pensamientos mientras agarraba un vaso y lo llenaba con jugo de naranja, a como era antes ella se convirtió en una persona más sana, no había superado las cosas del todo pero ahora podía comer sin sentirse tan mal, a veces si comía en exceso su cerebro se lo hacia recordar todo el día. Subió las escaleras para seguir leyendo su novela, lo que ella no sabía era que mañana tendría una sorpresa inesperada al frente de su nariz, ninguno de los dos lo espero.
HOLAAAA LO LOGREEE COMO LO PROMETI LO PUNLIQUE LUEGO DE UN LARGO TIEMPO PUDE PUBLICAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE FALLING DOWN ESPERO QUE LES PAREZCA INTERESANTE SE VOLVERA DIFERENTE EN CUANTO A LA TEMATICA PERO HABRA MUCHAS SORPRESAS!!
Suspiro
ESTÁS LEYENDO
Start Of Time.
Teen FictionSegunda Temporada de "Falling Down" Ha pasado un año desde que paso el accidente en el cual estuvieron involucradas Holly y Abby. Sus vidas han dado un giro de 90° grados y seguirá cambiando , sucederan cosas que ni ellos mismos imaginaban.