Hola si encuentran unas faltas me dicen ok?
Aclaro que no hay modificaciones al manga o el anime solo lo que ocurre.
A, si un texto aparece de esta manera es que esta pensando .
_____________________________________________________
Narrador yo UwU
Era un viernes común en los dormitorios, como por las 5 pm. Denki y Kirishima jugaban unos videojuegos mientras el cenizo leía plácidamente un libro en un sofá aparte. El peliverde jugaba un juego de mesa con Lida y Tokoyami. Sero , Koda y Shoji ayudaban a Sato cocinar. todos en su mundo otros en sus respectivas habitaciones y de las chicas no se sabía nada.
Uraraka: ¡ATENCIÓN! ¡REUNIÓN EN LA SALA COMÚN!
El grito repentino de la chica de pelo castaño obviamente hiso enfadar al muchacho que estaba leyendo plácidamente en la sala.
Bakugou: ¡NO GRITES TAN ALTO IDIOTA!
Kirishima: tranquilo bakubro ('。_。`)
Bakugou: tsk...
Los chicos fueron llegando una a uno al lugar asignado por las chicas. Luego de eso, toda la clase estaba reunida en la sala común. Listos para oír las noticias "emocionantes" que las chicas tenían para contar. Izuku se fijo que las chicas traían una gran cantidad de equipaje.
Sero: ¿que pasa chicas?- no le daba buena espina lo que ocurría en ese momento.
Mina: Ustedes sabrán que habrá fin de semana largo no? Bueno nosotras le pedimos a Aizawa-sensei si nosotras, las chicas, podríamos ir a la casa de campo de Momo. El accedió haci que nosotras partiremos inmediatamente, ustedes estarán solos los próximos tres días haci que por favor no detrullan el lugar. - la chica miro al cenizo y al chico bicolor.
Izuku: ¿Haci que estaremos solos por TODO el fin de semana?- el chico no estaba ni un poco nervioso, en realidad estaba feliz porque era sus primeros días con solo chicos, el estaba emocionado pero no lo quería demostrar: las chicas podían ofenderse.
Hagakure: ¡Exacto! como verán ya tenemos todo empacado y solo queríamos avisarles para que no se preocupen-
Lida: ¡claro!, como presidente de la clase y amigo tengo que estar informado... igual que los demás- el grito del chico con lentes interrumpió a la chica invisible que parecía ropa flotante.
Todoroki: tranquilas estaremos bien, pueden marcharse - además sin la gordaraka tendré más tiempo con Midoriya >:3
Ya eran las 6 pm y las chicas ya se habían marchado. El aire estaba tranquilo, sin gritos, sin voces, era hermoso... esta que Denki hablo >:v
Denki: ¿¡Oigan tengo una idea... y si aprovechamos la falta de las chicas y hacemos un pijamada de tres días!? - era notable que estaba emocionado por dormir tres noches seguidas con sus amigos con alguien especial 7u7.
Sero: suena divertido ¡hagamoslo!... ¡CHICOS VENGAN DEVUELTA AQUÍ PARA COMPARTIR UNA IDEA INCREÍBLE! - el grito alarmo a todos los chicos. El cenizo se contuvo esta ves, almenos el que grito fue su supuesto "amigo" y no la chica de cachetes redondos.
Todos se reunieron en la sala y concordaron en la idea del pikachu. El pelirojo repartió tareas para que todos colaboren. Era algo haci
REPARTO DE TAREAS:
Sato, Bokugou, Koda: COMIDA
Todoroki, Sero, Shoji: PELICULA
ESTÁS LEYENDO
Una pijamada de fin de semana (dekubowl)
FanfictionUn fin de semana largo se avecina y las chicas deciden irse de campamento ellas solas, eso significa una sola cosa... ¡NOCHES DE CHICOS! Pero nuestro Izuku no sabía datos importantes de sus amigos hombres ya que nunca se entera que sus amigos hombre...