Capítulo 5

4.8K 226 70
                                    

Tiene qué ser una especie de broma ¡Ella literalmente controla la mente de las personas! Si, obviamente es una-

Yo asentía y asentía con mi cabeza intentando convencerme a mi mismo cuando sin querer apreté un poco mí mano y un gemido salió de Wanda, la cual estaba desnuda y atada en su cama.

Me quedé un segundo estático, hasta qué literalmente mi mano libre se movió sola hasta el otro pecho de Wanda. Yo no sabía si lo estaba haciendo bien, mal, terrible o si tan siquiera estaba haciendo algo...

¡No suelo hacer este tipo de cosas muy seguido! ... Y sí, con eso me refiero a nunca. El punto es que soy tan inexperto como el mismo Thanos... No sé a qué vino eso...

En fin.

Lo primero qué hice... Y más lógico según mis neuronas, fue lanzarme a ella en un desesperado y salvaje beso, qué me puso aún más nervioso si soy sincero.

Pero ella lo correspondió mientras ahogaba gemidos provocados por las caricias en sus pechos.

Me detuve poco a poco, cada segundo más sumergido en ese beso.

¡Jamás pensé que los besos fueran así de intensos! Porque no había otra palabra para describir el cálido y mojado juego que se llevaba a cabo en nuestras bocas, combinado del perfume de Wanda y la suavidad en mis manos...

¡¡Diablos!! ¡¡¿Ahora qué se supone qué sigue?!!

Estaba nervioso, muy, MUY nervioso ¡Yo quería gritar de la emoción de la situación actual y el miedo que me daba la situación que le seguiría a esta! ¡Mi pantalón se estaba rompiendo casi literalmente! Si sigo no habrá vuelta atrás ¡¡Y si eso sucede puede qué tenga un hijo!! ¡¡¡Un puto hijo!!! ... ¡¡¡¡NO QUIERO A UN HIJO!!!! ¡¡¡¡Y yo tendré qué huir, y ella sospechará, y cuando el bebé trepé una pared como si fuera una araña ella me descubrirá y luego me asesinará y iré a la cárcel porque la embarace y moriré tras las rejas con mi ex suegro y y y-

- ¡Abajo también! - Gimió fuertemente mientras enarqueaba su espalda... Y yo estaba ahí, intentando recordar cuando empecé a chupar sus pezones...

Yo seguí sus instrucciones y vi "Abajo También" Y me encontré con su vagina desbordando en algún líquido qué no quiero saber de donde salía.

No me malinterpreten, lo había visto en un par de vídeos... Para adultos... ¡Y más o menos sé qué hacer! ¡¡Pero eso no alivia mi nerviosismo!!

- Rápido - Gimió ella con un aura roja saliendo de su cuerpo... Y ahí entré a una situación... Poner mi boca en su... "Punzada" ... O morir... ... ...

Yo más temeroso qué otra cosa tomé aire profundamente y puse mis labios en los suyos.

Al principio no sabía qué hacer, y es justificable ¿Dar besos? ¿Soplar? ¿Lamer? ¿Tal vez morder? Y cuando estaba a punto de decidirme entre soplar y morder ella habló en un tono demoníaco que me puso los pelos de punta.

- Acosador... Lame ¡¡¡AHORA!!! - ... Con qué era lamer...

Literalmente choqué mi cabeza contra su... "Fua" Y empecé a lamer de forma algo asustada a decir verdad.

Al cabo de unos minutos mis manos pasaron por sus muslos olvidando todo rastro de timidez, y empecé a manosear... Tal vez de más sus piernas.

Mi lengua soltó todo rastro de timidez al descubrir qué no sabía nada mal... Y me sentía cada vez más excitado, y no fue por tener mis manos en su trasero, no fue por estarle dando un beso francés a su vagina...

Fue pos sus increíblemente exitados gemidos.

No sabía porqué, pero me sentía orgulloso, masculino y un puto Alfa sólo por esos gemidos. Literalmente puedo decir con total seguridad qué estaba disfrutando más hacerla sentir bien qué hacerme sentir bien a mí mismo.

SpiderWitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora