Capítulo 7

3.5K 197 96
                                    

Entonces... ¿Donde se creaban los trajes?

Ese fue mi primer pensamiento al ver la fábrica que prácticamente era el laboratorio del Señor Stark. Había un escritorio holográfico, muchas mesas llenas de... Basura, y hologramas por todas partes de cosas qué ni yo entiendo.

- Viernes ¿Donde se crean las armaduras? - Preguntó Wanda mientras caminaba a mi lado viendo con una cara de "Típico" el desastre que se montó el Señor Stark.

- En el escritorio se hacen los Planos y yo me encargo de pasarlos a Físico Señorita Maximoff ¿Porqué pregunta si puedo saber? - Preguntó con más curiosidad de la que debería tener una máquina en mi humilde opinión.

- Porque vengo a crear un traje ¿Me ayudarías Viernes? - Pregunté curioso mientras me sentaba en el escritorio donde vi los planos de los Nanorobots que el Señor Stark estaba mejorando.

- Será un placer Peter - Habló con ánimo haciendo que el holograma en el escritorio muestre distintos trajes de Iron-Man.

Yo me emocioné ¡Estaba a punto de crear un traje a lo Iron-Man! Pero... El problema fue ese, sólo yo estaba emocionado. Otra persona a mis espaldas por otro lado estaba buscando una forma de entretenerse cuando.

- ¿Oye Pet? ¿Porqué no sólo usas este? - Preguntó sosteniendo bajo su brazo una caja destapada que decía "NO TOCAR" o "SOLO PARA EMERGENCIAS", mientras que en su mano estab-

- ¡¡Es el nuevo traje de Nanotecnología!! - Chillé yo como una quinceañera antes de saltar a Wanda y prácticamente arrebatárselo.

- ¿Lo usarás? - Preguntó divertida mientras cubría su boca para ocultar una sonrisa.

- P-Pero... Es el traje del Señor Stark - Dije de forma obvia con un Mini-Peter con alas en mi hombro susurrando que estaba mal.

- Es un repuesto para emergencias Pet - Dijo con una sonrisa acompañada de un par de grandes ojos suplicantes.

El tiempo se congeló.

- ¡Ell tiene razón Pedro! ¿O no es una emergencia la posibilidad de que ella se aburra de ti? - Susurró en mi oído de forma tenebrosa un tipejo con traje rojo y negro que tenía un par de armas de fuego y un par de catanas.

- ¡Sería un robo al Señor Stark! Tienes qué recordar Peter "Un gran- El Peter alado en mi hombro intentó persuadirme, pero un disparo sonó y luego fue silencio.

- ¡¡Es el Peter de Tom Holland,  animal!! ¡¡¡Él no tiene tío!!! ¡¡¡Vete a ver la película y luego vuelve a audicionar!!! - Habló/Gritó otra vez el extraño en mi hombro - Y tú putito, si no te pones la lata personalizada... No habrá sexo... - Eso fue lo único que dijo antes de que el tiempo vuelva a la normalidad.

Yo vi a Wanda que tenía una sonrisa tentativa esperando una respuesta.

· • -×|[✖]|×- • ·

Wanda estaba en mis brazos, yo abrazaba su cintura porque ella insistió mucho en que hagamos la pose del titanik... ¡Y me explico!

Al principio yo la cargué como princesa y ella se asustó un poco, se quejó mucho de que no podía abrir los ojos y de que las personas de abajo verían bajo su falda.

Así que yo la abracé por la cintura justo como esa escena del Titanik, también le ofrecí mi máscara y ella no tardó en encontrarse gritando tan o más animada que estando en una montaña rusa.

Pero tengo que admitir que... Se sintió incómodo, y más que incómodo, estoy empezando a creer que ella sabe que yo... Pues... Soy el acosador de anoche ¡Él qué técnicamente la violó! ¡¡No pinche manches!! ¡¿Quien o qué animal no se sentiría incómodo en esa situación?!

SpiderWitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora