- ¿¡¿¡QUE QUÉ!?!? - El cell casi se cae de mi mano al escuchar el repentino y fuerte grito de Ned al otro lado de la línea.
Aún con el oído algo vibrante, acerqué el cell a mi boca y Grité con mis colmillos convertidos en los de un tiburón.
- NED ¡¡¡¡NO GRITES!!!! - Exigí escuchando inmediatamente un golpe del otro lado.
Sonreí triunfante al suponer que se le cayó de las manos el teléfono... Estarán de acuerdo en que él se lo merece.
- Lo siento... ¡¡Pero me acabas de decir que visite a Scarlett Withc casi desnuda!! ¡¿Como creías que iba a reaccionar?! - Preguntó dando un muy buen argumento ahora que lo pienso.
- Cierto ~~ - Murmuré en una aceptación algo amargada.
- Ok, dejando eso en claro ¡¡¡Exigo detalles!!! - Exclamó con un tono de emoción absoluta.
...
- ¿Detalles? ... ¿Acaso creés que la violé? ¡Ya te dije todo Ned! Salí a buscar comida, ninguno sabía que el otro estaba en la casa, y por eso ella estaba vestida de forma... ¿Casual? Entonces cuando me vio ella se asustó un poco y... Ya... Supongo... - Dije en un habla rápida y algo nerviosa, no estoy acostumbrado a hablar de chicas con Ned...
- ¿Ya? ¿Ya? ¡¡¿Cómo qué "Ya"?!! ¡¿No charlaron?! ¡¿Qué me dices de la presentación?! ¡Se tuvieron que presentar! ... ¿Verdad? - Habló el chico algo alterado mientras respiraba de forma fuerte.
- P-Pues... ¡¡No Ned!! ¡¡Entenderás que no se habla con una vengadora que te podría matar, y mucho menos después de verla semidesnuda!! ... Exacto... Fui un caballero y me fui de ahí - Hablé intentando convencerme a mí mismo mientras asentía repetidas veces y veía el suelo de la terraza donde me encontraba con una mirada perdida...
- Yo... Creo que te odio, nos vemos mañana que iré allá - Habló con un tono de tristeza realmente gracioso a mi parecer.
- ¡Claro! Te veré mañana - Hablé entre carcajadas mientras cortaba la llamada.
Como algo instintivo caminé nuevamente a dentro de la habitación, comenzaba a hacer más frío a estas horas de la mañana.
Me dirigí al armario raro donde estaba mi traje y empecé a prepararme para un entrenamiento antes de ir a patrullar.
Ahora que es sábado y vivo en una mansión con gimnasio, literal puedo entrenar a la hora del día qué yo quiera.
· • —×|[✖]|×— • ·
- Creo que me dejé llevar... Aunque... Sólo un poco... - Murmuré con una gota de sudor mientras veía una cantidad estúpida de sacos de arena destruidos en el suelo y pesas tiradas, colgadas y pegadas por todo el gimnasio.
Me levanté a paso lento y me dirigí al medio del gimnasio donde dejé algunas cosas que recogí de la cocina, como unas toallas, agua y una manzana... Simplemente diré que se me antojó.
Sonreí divertido mientras caminaba, mis músculos ardían, sudaba como un puerco y tenía un olor putrefacto... ¿Porqué estaba feliz? ¡Rompí el récord de sacos rotos del Capitán América! ... Según Viernes.
Le di un trago a mi agua y lancé el resto sobre mi cuerpo mientras cerraba mis ojos y me concentraba en la agradable sensación, luego me incliné y me puse mis tenis aún con mis ojos cerrados, aunque obviamente los abrí para atar las agujetas.
Todo bien, todo correcto... Hasta que me levanté y la ví... Ahí, de pié, con el rostro más rojo que... ¡¡El punto es que estaba Muy sonrojada!! Tenía la boca abierta y su mirada vagaba por mi cuerpo de forma casi ilegal mientras cubría su boca con su mano.
ESTÁS LEYENDO
SpiderWitch
FantasíaMi primera vez haciendo Fanfic basado en un Shipp completamente... A ver cómo me sale. Lo único que tienen que saber antes de leer sería que Peter no será un llorón cómo en otros Fanfics, Wanda será alguien... Normal dentro de lo que cabe en Marvel...