Hoy hablaremos del marihuano
El personaje mas desaprovechados de los desaprovechados ¡Silver el erizo! :D
Bueno... De lo desaprovechado que está vamos a hablar después, ahora le haremos una breve presentación Xd
Silver es un erizo que viene de 200 años del futuro de Sonic, su primera aparición fue en el juego Sonic 2006.
Sip, hora de hablar de Sonic 2006 :')
Ayayayai ¿por donde empiezo?
¡Silver en 2006 es un pvto personajazo! Esta muy bien escrito y realmente su historia es muy interesante y a pesar de ser el personaje mas lento del juego puede hacer mierda a Sonic con tal solo agarrarlo con su Psicoquinesis, buenardo este Silver.
Y Dreams of an absolution... ¡es un temazo! Además de que el meme de "It's no use" me hace gracia ya sé que Eggman lo dijo primero pero Silver lo dice con gracia Xd
El personaje tiene hasta una súper forma, apareció una vez y después nunca mas pero tengo que decirlo ¡se ve de la ptm!
Y la escena donde está Super Sonic, Super Shadow y Super Silver juntos es buenisíma.
¡Silver es el pvto amo! Espero que siga así...
¿Qué? ¿Qué Sonic 2006 nunca ocurrió y por ende este Silver jamás existió? D':
Ay... Justo cuando me caía re bien el personaje ;-;
Silver me agrada, me parece un muy buen personaje, sinceramente su historia del 2006 para mí es mucho mejor que la de Sonic Xd
Pero como nunca ocurrió el juego pos... Me jodo ;-;
Bueno bueno, ahora hablaremos del Silver que si existe o el Silver actual o como mergas se diga...
El Silver del Rivals.
Mmmmm no lo siento tan a la altura que el de 2006, no lo se es como le falta algo, pero no es un mal Silver.
En Rivals él está siguiendo a Eggman Nega, que es un pariente de Eggman de 200 años en el futuro, ellos son rivales como Sonic y el Eggman normal.
Espera... ¿Eggman Nega no era el Eggman de la otra dimensión y nemesis de Blaze?
En fin, Sonic tiene una muy buena continuidad en sus juegos :)En Rivals 2 el futuro de Silver se va a la miércoles y todo por culpa de Eggman Nega, el erizo albino intenta todo lo posible para cambiar ese problema lográndolo con éxito y no estuvo mal el arco de Ifrit, es muy bueno tengo que admitirlo Xd
A Silver lo volvemos a ver en Sonic Colours de DS que aunque no lo crean es canon, pues al parecer viajo al pasado de visita.
(No sabía que los viajeros del tiempo podrían tomarse un paseo por ahí pero bueno Xd)
Lo único interesante de ahí es que vuelve a conocer a Blaze, que de ella vamos hablar en otro momento jajaja :'DEn Sonic Generations lo mismo, solo vino por el cumpleaños del Sanik, pEeEeEeero Time Eater restaura la línea temporal del 2006, incluso al Silver que nos enfrentamos es ese, el de Sonic 2006.
Y el Silver que nos esta apoyando en una de las escenas es el de Rivals.Sí ya sé, esta cosa se esta volviendo muy confusa incluso para mí ;-;
No obstante cuando los dos Súper Sonic's derrotan a Time Eater y hacen volver todo normalidad no sabemos si Sonic 2006 otra vez dejó de existir.
¿¡Por qué esto es muy confuso!?
Dejando mis dudas existenciales de un juego que ya ni se si forma parte de la cronología de lado Xd
En Sonic Forces tuvo su momento de brillar cuando luchó con Infinite, al final fue salvado por Sonic pero ¡hey! Al menos hizo algo no como cierto zorro...
Pero lamentablemente fue víctima del síndrome de "Sonic es el protagonista y él es el que hace todo, que los demás que la chupen"
(Perdón ¿me mame con el nombre? Xd)
Mi problema con Silver no es que sea un mal personaje es que no está siendo muy aprovechado.
Y eso no me hace quererlo mucho, ojo no me hace odiarlo, solo que quisiera mas de él :(
(Yo nunca podría odiar a Silver, es mi personaje de la suerte en Sonic Speed Battle, con él tengo garantizado que voy acabar en primer lugar, bueno aveces...)
.
.
.
.
.
.
.
.Ok, ahora vamos con una duda que todos quieren saber.
¿El personaje debería tener un juego propio?
La respuesta es que sí, aunque sería algo complicado al no ser un personaje rápido... bueno aveces es rápido aveces es lento ¡Sega por favor decidite! ¿¡Silver es lento o rápido!?
Pero sí, Silver merece tener su propio Spin-Off.
No sabría decir que trama podría llegar a tener y no soy muy buena en la imaginación la verdad, incluso ni siquiera sé quien carajos sería el villano.
Ay que poca creatividad que tengo :"}
Bueno al menos para saber mas de su futuro o algo y darle mas profundidad al personaje, eso sí que me gustaría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Para concluir esta confusa parte pasemos a lo de siempre.
Las otras versiones del personaje espera... ¡Nax! ¿Y el edit?
Oh... Tails y Amy son los únicos que tuvieron edit ya que son los personajes que mas palabras me hicieron ocupar y con mas material de que hablar Xd
El Archie Silver me gusta, siento que aquí si le dieron el protagonismo que se merece y fue muy interesante el tema de las gemas del tiempo.
El IDW Silver ¡Super Silver ha vuelto! Cof cof me emocioné, también me gusta este Silver y verlo otra vez en acción con las Chaos Emeralds hizo que me guste mucho mas :')
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No se porque siento que esta parte ha sido un poco flojita ¿ustedes que dicen?
Tal vez sea porque Silver se introdujo cuando Sega ya quería empezar a concentrarse mas en Sonic que en otros personajes.
O quien sabe (?)
Si te ha gustado puedes darle tu voto y si quieres dar tu opinión sobre Silver puedes hacerlo en los comentarios :D
Sin mas que decir ¡nos vemos en la siguiente parte!
No tiene chiste decir el spoiler del siguiente personaje pero bueno ahí te lo digo, la media naranja de Silver >:(
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre los personajes de Sonic
RandomEn este libro voy a dar mi opinión acerca de los personajes de la franquicia de Sonic The Hedgehog