¡ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴀ ʟᴏs ᴘʀᴇᴍɪᴏs ᴡɪɴɢs!
En estos premios, se nominaran trama, personajes, portadas, etc. Recuerden que no importa si tienen 50 o 100 votos, lo importante es el contenido, a continuación les explicaré los pasos para inscribirse, y las áreas donde se pueden postular.
REQUISITOS
⊰Debes tener aunque sea 13 años para participar (no lo digo yo, son las normas de wattpad)
⊰Tienes que seguir la cuenta y agregar este libro en la biblioteca para no perderte de nada (es opcional)
⊰Los usuarios que deseen participar deberán poner en el título del libro #PremiosWings o #Prewings para saber que tu libro es participante y si es posible en las etiquetas de la historia.
⊰Pueden participar más historias siempre que sean de tu autoría
INSCRIPCIÓN:
⊰Lo siguiente que debes hacer es responder este formulario POR PRIVADO si posible
~Nombre de la historia
~Tu nombre de usuario
~País (opcional, es para saber de que países son los concursantes)
~Nombre de la historia
~Sinopsis de la historia
~Categoria
~Etiquetar a tres o cinco usuarios
~Link de la historia (Para saber que historia y no hacer problemas)
REQUISITOS DE LA HISTORIA
⊰Ser de tu autoría, en caso de no serlo serás descalificado del concurso.
⊰ Las traducciones y/o adaptaciones no participan
⊰Tu historia deberá ser pública, para no armar disturbios con los demás concursantes.
⊰La historia deberá contar con una excelente ortografía y redacción en todos los aspectos (portada, capítulos, etc.
⊰Es importante que en el lapso de tiempo del concurso NO coloques tu historia en los borradores ya que será descalificada, ni cambies la portada.
INSCRIPCION: 23 de junio del 2020
FIN DE INSCRIPCIÓN: 4 de Agosto del 2020
EVALUACIÓN: 5 de Agosto de 2020
FIN DE EVALUACIÓN: 25 de Agosto de 2020
ANUNCIO DE GANADORES: 30 de Agosto de 2020
En cada categoría los ganadores recibirán como premio: Una entrevista, una portada y banners (opcional), reseña de tu historia en el libro "Premios wings", Publicidad, Mockups, Sticker ganador.Si no ganaste ¡no te preocupes!, puedes ganarte una entrevista, corrección ortográfica, y si deseas agregar tu libro a la lista de lectura.
Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar♡
Muchísimas Gracias a @imsomniafrombooks
ESTÁS LEYENDO
Premios Wings [ABIERTO]
Non-Fiction¿Quieres que tu historia participe en un concurso?¿Deseas que tu historia sea reconocida por tu esfuerzo?, ¡Pues Bienvenido a Premios Wings!, lee las consignas y participa♡