Las categorías del concurso son:
😱FANFIC: Esos bellos libros que nos transportar a nuestro sueño de conocer a algún ídolo o personaje.
💫FANTASÍA: Esa magia que te teletransporta a lugares inimaginables, donde magos, hechizaceras, vampiros y guerreros alados existen. Por cierto es leviosa no leviosÁ
💖ROMANCE: ¡El amor esta en el aire!, esas hermosas historias donde ambos protagonistas enfrentan todo por su amor.
🔪MISTERIO/SUSPENSO: Esas historia donde el misterio se hace presente en algún macabro caso, donde no se sabe quien es el culpable.
☠TERROR: Ese miedo que recorre tu espalda al adentrarte en un mundo donde los monstruos existen, y debes enfrentarte a ellos.
🥀POESÍA: Todos en nuestro interior tenemos un poeta, aquellos que nos demuestran la felicidad y la tristeza de una manera profunda.
HISTORIA CORTA: No importa si tiene diez capítulos, ¡tu historia debe ser brillante!, las historias cortas siempre son interesantes.
😮ACCIÓN: ¿Tus personajes se embarcan en una gran aventura en las selvas o en el desierto? ¡Genial!, queremos saber que sucederá y ¡embarcarmos en la cruzada!
🏳️🌈LGTB+: ¡Amor es amor! No importa el genero, por eso queremos premiar a esos escritores que escriben maravillosas historias.
NOVELA JUVENIL💘
En caso de alguna duda no dudes en consultar♡
ESTÁS LEYENDO
Premios Wings [ABIERTO]
Non-Fiction¿Quieres que tu historia participe en un concurso?¿Deseas que tu historia sea reconocida por tu esfuerzo?, ¡Pues Bienvenido a Premios Wings!, lee las consignas y participa♡