epilogue: 'till the eternity...

1.1K 154 27
                                    

Operación: Hojung en Seúl
Yoongi, Seokjin y tú.


yoongi: ¿Cómo que Hojung en Seúl?

hojung: Hola, jaja, yo igual, gracias

hojung: ¿Asi de grosero eres siempre?

seokjin: Así y más, eh.

yoongi: Si, si, lo que sea.

seokjin: Hojung viene a Seul para reencontrarse con su hombre.

yoongi: ¿Qué hombre, Min Hojung?

hojung: jé, jé. Se supone que no tenías que saber esa parte, gracias Kim Seokjin.

seokjin: Siempre a la orden, gracias por su compra, vuelva pronto.

yoongi: Repito, ¿Qué hombre, Hojung?

hojung: Ay, no te me pongas modo celosín que para eso tengo novio, ¿Ok?

yoongi: ...

yoongi: Sigo esperando.

hojung: Jungkook.

seokjin: LO DIJO, LO DIJO.

seokjin: Que orgullo.

yoongi: Buen chiste, pero no me mientas.

hojung: No miento.

seokjin: Confirmo, le estuve dando entrenamiento vocal por más de dos meses para que le cante esta noche en el café.

hojung: :D

hojung: Eso tampoco tenía que saberlo, Seokjin.

yoongi: Ya sabia yo que los que estaban como cotorras en la noche eran ustedes y no dizque la abuela con sus amigas.

yoongi: Pero bueno, ya qué, no estás chiquita, tu verás que haces, asi que cuentenme y si me agrada, los ayudo.

seokjin: Ok, eso no lo esperé.

hojung: x2
hojung: En fin, pues en tres horas sale el tren para allá y uno de los dos tiene que ir a buscarme (de preferencia, Seokjin porque Yoongi, manejas como abuelito y no hay tiempo)

hojung: si tiene que ser Seokjin porque mientras tu tienes que hacerme espacio para cantarle una rolita bonita a mi hombre.

yoongi: Y me lo dices horas antes, un fin de semana cuando el café esta lleno y Jungkook apenas puede con su alma.

yoongi: Increíbles organizadores.

yoongi: Los voy a contratar para mi boda.

hojung: ¿¡bODA!?

yoongi: :D

yoongi: Desviense más.

In All My Lives - jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora