•|Chapter 3|•

233 33 2
                                    

Narra Blair

Al terminar la clase dando paso a un descanso, el profesor se fue a su cuarto de descanso y Cole cuando vio que se fue rápidamente salió disparado de el aula.

Me sentía decepcionada por el profesor tan idiota que me tocó, y sentí pena ajena por Cole, pero al mismo tiempo sentía impotencia por no poder hacer nada cuando el profesor le dijo todo eso a Cole, soy inútil.

Me levanté apenas vi como el salió y me dirigí a la puerta con pasos apresurados, agarre aquella canasta con comida y fui afuera, camine hacia el estanque donde se encontraba los tarros de leche y agarre el mío, busque con la mirada a Cole y no lo pillé, caminé hasta atrás de la escuela y estaba sentado allí, tenía los ojos llorosos y las manos fuertemente apretadas en puños, Cole sentía impotencia...

Yo fui hasta el poniendo mi mano en su cabello, el rápidamente miro para arriba viéndome, nuestras miradas chocaron y yo solo le sonreí tranquilamente tratando de tranquilizarlo, el bajo la mirada aún con sus ojos cristalinos y miro abajo como si estuviera apenado.

- que vergüenza ver a un hombre llorar ¿Cierto?- hablo Cole algo tosco porque su voz le temblaba.

- Claro que no, todos pueden llorar, ya sean hombre o mujeres- dije yo mientras me sentaba a su lado y miraba al frente.

- pero ¿acaso no te da vergüenza juntarte conmigo? Soy un marica según todos porque no soy lo suficiente "hombre"- habló algo serio mientras miraba al frente viendo como el sol caía poco a poco tan lentamente.

- que se supone que para ellos es lo suficientemente "hombre"- dije claramente molesta, porque ellos tienen que hacer a alguien menos por no ser lo suficientemente fuerte o por su forma de ser.

- Una persona fuerte, egocéntrica, llena de poder y incapaz de perder una pelea- respondió algo enojado Cole- y si eso es ser hombre enrealidad no quiero serlo... Me da asco- dijo asqueado mientras miraba a un lado no dejándome ver su expresión.

- Sabés yo daría lo que fuera para ser un hombre- hablé mientras sonreía levemente con mis voz baja para que solo lo escuché el.

- ¿y porque?- preguntó sorprendido ya que no lograba entender mi razón, era algo obvió luego de que me contó lo que le molestaba de ellos.

- Para así no tener que vivir como una esclava por toda mi vida siendo vista como un objeto por mi marido y ser ama de casa no está en mis planes, además no me siento cómoda con mi cuerpo, cada vez que me veo en el espejo siento que no soy yo... No me distingo- dije mientras alzaba mi mano al sol y lo cerraba lentamente para que se convierta en un puño.

Cole luego de aquella revelación se quedó en shock pero luego de eso volvió a la normalidad y miro al frente y tomó mi mano para luego bajarla hacia el pasto.

- Estaré contigo en tu transición- habló el dándome un sonrisa, yo se la devolví y miré al frente.

Sin duda seríamos buenos amigos.

•| voten y apoyen está historia porfavor ¡Muchas gracias por leer! |•

Primeramente quería pedir una disculpa por no actualizar y por tardar tanto en subir un capítulo tan corto pero no sabía que escribir y tuve un bloqueo, igualmente daré lo mejor de mí para seguir escribiendo lo mejor que pueda y poder salir de mis bloqueos creativos, también hice pequeños cambios no notables en la historia, como corregir algunas palabras o que la expresión e palabras fueran más realistas o explícitas, la trama de la historia no se va a ver afectada en esto, así que si no quieres leerlos de vuelta no hay problema.

Rachell_FM

𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 |𝐶𝑜𝑙𝑒 𝑀𝑎𝑐𝑘𝑒𝑛𝑧𝑖𝑒|【ℙ𝕒𝕦𝕤𝕒𝕕𝕒】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora