Ꮯʜᴀᴘᴛᴇʀ Fօuʀ

1.6K 76 57
                                    

Marinette abrió lentamente los ojos, había colapsado, su cabeza daba mil vueltas sin embargo logró reconocer una silueta examinando cada parte de si cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette abrió lentamente los ojos, había colapsado, su cabeza daba mil vueltas sin embargo logró reconocer una silueta examinando cada parte de si cuerpo.

Sonrió ante el hombre de cabellos canosos frente a ella.

—  Alto ahí pervertido, no estoy en contra de que me mires pero al menos espera a que este consciente.

Gabriel únicamente alzó su mirada hasta encontrar los ojos azulinos de la mujer que yacía en el piso.

— ¿Qué tanto me miras? — pregunto la joven reincorporandose.

— Busco. Algún objeto en donde tengas tu pequeña mariposa escondida.

— Pierdes tu tiempo. No lo coloque en un lugar a simple vista, se te va a hacer dificil sacarlo de donde está.

— Tus dolores, son por el akuma, espero y no hayas sido lo suficientemente estupida como para introducirlo en una parte del cuerpo. Te estarías pudriendo de ser así.

— ¿Pudriendo?

— Si cherie, el akuma cuenta con una intensa energía malvada que absorve tu energía poco a poco, e irá dañando tus órganos hasta que se pudran y queden inservibles. Porque crees que nunca introduje uno en las personas. Yo quería revivir a Emilie no provocar un genocidio.

— Lo sé. No fue ahi donde las puse. Conozco las consecuencias de esas mariposas, no me metería en un juego que no se jugar amore mío.

— Me alegro que seas bastante inteligente. No llegarías muy lejos de lo contrario.

— Lo se. Pero al igual estas cosas te debilitan y al parecer olvidaste tu parte oscura lo que me dificulta todo.

— La parte oscura de la gente nunca se va querida. Solo se disimula.

— Pero tu lo estás ocultando, ese ha sido tu mayor atractivo pero lo ocultas de ella porque sabes que no te va a aceptar.

— Ella era demasiado buena. Nunca podre sacar su lado oscuro. O al menos no lo he notado aún, ahora tengo más tiempo para averiguarlo.

— ¿Te sientes culpable?

— ¿Por haber jugado contigo física y sentimentalmente?

— No solo lo hiciste conmigo. Dañaste a más personas de los que esperabas ¿verdad? Están Adrien, Nathalie, quien sea que hayas asesinado por tu egoísmo y yo.

— Te corrompi pequeña Marinette. Lo siento por eso, estoy seguro de que hubieras sido más feliz sin encontrar la oscuridad que hay en ti.

— Hubiera salido de una o cualquier manera. — la lagrimas en sus ojos amenazaban con salir.— lo que no te puedo perdonar es que la hayas elegido. Que hayas elegido mantener tu egoísmo y tu obsesión por ella.

— Tu estas haciendo exactamente lo mismo querida. En vez de superar esto estamos en otra época mientras esperas que me enamore de ti.

— Pudiste tener una segunda oportunidad, conmigo pero te rehúsaste y no se porque.

Poupée | [Miraculous Ladybug] Gabrinette +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora