ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs
Nos quedaban viendo, me gustaba ser el centro de atención de aquellos tres hombres. Supongo que por mi atuendo era la que mas destacaba entre Gabriel y yo.
Me acerque con una gran sonrisa, la cual incrementó aún más cuando pude sentir el miedo que inundaba por completo a Gabriel.
— Buenas tardes — saludé extendiendo mi mano solo el hombre de la derecha acepto mi saludo, Hitler ni se molestó siquiera hizo el intento de saludarme.
Tampoco lo iba a negar, me ponia los pelos de punta tener a uno de los más grandes asesinos frente a mi, pero sabia que aunque intentara algo no iba a salir ileso.
Además yo solo quería saludar y... Conocer más. Con eso me refería a que quería saber todo, absolutamente todo de él.
Tomé la mano de Gabriel y avanze hacia ellos. — Buenas tardes caballeros.
Los dos hombres se interpusieron al frente del jefe supremo. Yo sonreí ante tal acto de protección, no iba a hacer nada raro a menos que las circunstancias lo ameriten.
— Tranquilos. — dije sonriendo aún. — no vengo a lastimar a nadie.
— ¡Su identificación! — me pidió uno de ellos en un tono no muy amable.
— Tranquilo, no tenemos porque ponernos en ese plan. — les dije acercándome aún más.
Hitler se dio la vuelta y nos observo. No dijo nada, solo nos observo. Sinceramente pensé que diría algo. Y que se quede callado mientras sus acompañantes nos apuntaban con armas me hace sentir incómoda.
— ¡Sus identificaciónes! — estaban dispuestos a jalar el gatillo, nos apuntaban a ambos, oh no cariño, a nosotros no nos hacen nada, no vine aquí arriesgando todo para que me maten a los cinco segundos.
Cerré mis ojos ignorando los reclamos de los sujetos al frente mío y los susurros constantes de Gabriel, apreté su mano intentado decirle que se calle.
— Hilos fuera. — murmure.
Sentí aquellos hilos que ahora formaban parte de mi desprenderse de mi espalda. Era una sensación incomoda. Para mí akumatisación me esmere mucho. Soy o fui Ladybug, se mucho de akumas hize todo a mi beneficio, sin peligros de por medio así que eso me aseguraba de no tener sorpresas en medio de mi misión. Obviamente iba a ser agotador portar tales poderes porque no iba a ser tan sruoida como para no tener un respaldo.
ESTÁS LEYENDO
Poupée | [Miraculous Ladybug] Gabrinette +18
أدب الهواةMe hiciste olvidar a tu propio hijo, y tu me causaste más daño que él. Otro intento fallido en encontrar el amor. Primero el hijo y luego el padre. ¿Qué tienen los Agreste con hacerme sufrir? Pero esta vez no me voy a quedar de brazos cruzados. No...