4: Lo siento si te hice pensar de esa manera.

242 21 4
                                    

Los jóvenes se separaron. Mientras sus respiraciones aceleradas y sus miradas cómplices los delataban de tal acto hecho con anterioridad.

Ambos sabían que tenían sentimientos encontrados el uno por el otro. Pero, ¿Sería una tarea fácil admitir esto al contrario?

-Bin... El director del dorama que estoy filmando, quiere que me acompañen mañana al set. Habló hace unos días con nuestro manager.- Soltó sin más. La cercanía que tenía de un par de centímetros, se fue distanciando.

-Uh, ¿En serio? Eso es genial, ¡podré verte en acción! Q-quiero decir, ¡podremos!- El menor se emocionó en demasía, ya que nunca habían tenido la oportunidad de ver al más alto actuar, ya que según los directores anteriores, distrairían a los actores.

-¡Si! De verdad me hará muy feliz que vayan a estar presente. En especial tú. - Eunwoo podía ser más delicado en ciertos aspectos, pero si se trataba de ser directo, él tenía un don con eso.

-Y-ya veo..

Luego de aquella conversación, procedieron a jugar en la consola. Como de costumbre.

....

"Muchachos, tienen que ir al set de grabación donde su compañero Eunwoo estará grabando su nuevo drama como muestra de apoyo"

Y así fue como los 5 miembros de Astro se encontraban a la orilla de una de las calles situadas cerca del Río Han, en la camioneta del grupo esperando para hacer su gran entrada.

Eunwoo había salido antes ya que tenían horarios estrictos, para ocupar el día de manera eficiente y terminar lo antes posible.

-¡Miren chicos! Ahí está nuestro Eunwoonie!-Musitó Myung Joong enérgicamente mientras señalaba al susodicho.

-Wow.. ¡Observen esa chica con la que está! Que suerte tiene.-Agregó JinJin casi babeando.

Tres chicos se miraban incómodos ante aquel comentarios. Mientras que Moonbin sólo miraba seriamente la escena. Todos excepto el líder, sentían esa vibra sombría en el auto.

A lo que Myung Joong respondió golpeándole el estómago con el codo al mayor de todos.

-¡Ouch! ¿Porqué tanta crueldad? -Dirigió su mirada al de mirada felina y lo entendió todo.- Oh.. Entiendo.

Moonbin ni si quiera se percató de la escena que estaban montando sus compañeros, porque su atención estaba enfocada en Eunwoo.

El manager de los chicos regresó, indicándoles que ya podían salir y que era el tiempo de descanso de todos los del set.

-¡Wanna be your star! ¡Hola a todos, somos ASTRO!-Dijeron los 5 al unísono. El equipo de producción los saludó, y los miembros empezaron a repartir bocadillos que habían llevado para todos, ya que no podían ir con las manos vacías.

-Gracias por estar aquí chicos. Son los mejores. Aún nos falta grabar unas escenas, y luego iremos a un cena. El director quiere que vayan.

-Para eso estamos hyung, aquí te esperamos.-Respondió Sanha al joven actor.

-Supongo que ya tenemos comida gratis, así vale la pena ir- Dijo Myung Joong con mucha alegría en el fondo, no había nada que amara más que la comida.

-Bueno, los dejo chicos. Moonbin.-Le guiñó un ojo al último para luego ir a donde estaba la actriz principal. Dejando a los otros chicos con pensamientos atrevidos sobre los dos cómplices.

...

"Noona, no te vayas por favor"

"Siento que todo se ha caído a pedazos, ya no si quiera sé porque sigo aquí"

"Yo sé porque. Y te daré muchas más razones para no irte"

Los guionistas estaban orgullosos de la actuación de Eunwoo y su coprotagonista Oh Nari. Porque plasmaban a la perfección en cada verso los sentimientos de los personajes.

Los miembros de ASTRO estaban asombrados  por el nivel actoral del visual del grupo, aunque Moonbin, en el fondo se sentía incómodo, no podía negar que lo estaba haciendo bien.

...

Terminada la última escena del día, todo el equipo de producción seguidamente continuó a guardar todo lo utilizado en el set.

Y al finalizar se dirigieron a la cena en recompensa del arduo trabajo realizado. Era un restaurante muy fino con especialidad de platillos españoles.

El sonido del vidrio de copas de champán chocando inundaba el cuarto de reservacion privada para todo el elenco, el equipo de producción y los miembros de ASTRO.
Tomaron algunas fotos para hacer publicidad previa al estreno que se esperaba fuese dentro de 3 meses.

Moonbin se percató que su hyung el cual con anterioridad estaba sentado frente a él, se había levantado. Así que vio la oportunidad para felicitarlo por su trabajo, y así dejar de lado la extraña sensación que tuvo durante el día.

Cuando llegó cerca de la entrada de los baños. Notó como Nari, la coprotagonista de Eunwoo, entró al baño de chicos. Y desde cualquier punto de vista eso no tenía ningún sentido.

Sus pensamientos le hicieron una mala jugada. Llegó a creer que quizás se estaban viendo en secreto con su amigo.  Así que se quedó en la entrada del baño, en un punto donde él no era visible desde adentro ya que era tapado por una pared. Escuchó cuando esa chica comenzó a hablar.

-Oppa, me di cuenta como me mirabas.-Le decía la intrusa de los baños, con un voz muy sensual a opinión de Moonbin.

-¿De qué estás hablando?-Respondía confundido el más alto.

-No te hagas, yo sé que   en el fondo, pasa algo con nosotros.-El cuerpo de Moonbin se puso caliente, estaba seguro que esa mujer estaba a punto de hacerle algo a su hyung, quiso entrar a impedirlo, pero algo lo detenía. Estaba inseguro. Porque no podía entrar a interrumpir si ni siquiera sabía lo que pensaba Eunwoo, ni su relación con ella. Hasta que la voz del mayor lo sacó de su pensamientos.

-Lo siento si te hice pensar de esa manera. No es lo que piensas, yo ya tengo a alguien que me gusta.-Dicho esto Eunwoo se quito a la chica que invadía su espacio personal y camino a la salida del baño encontrándose a Moonbin.

-Bin...







¡Hola! Espero les guste este capitulo 💗 gracias por leer¡Nos vemos en la siguiente actualización!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Espero les guste este capitulo 💗 gracias por leer
¡Nos vemos en la siguiente actualización!

Y ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿Qᴜᴇ́ sᴏᴍᴏs﹖♡𝐁𝐢𝐧𝐰𝐨𝐨♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora