"¿Cómo puedo saber si soy gay?"
Tanto Sanha, Rocky, Mj, y Jinwoo, se quedaron perplejos al escuchar al chico de la mirada felina decir aquello, mientras este ensimismado en sus pensamientos no le tomó importancia alguna a su propia pregunta.
-Bien.. ¿Hay algo que te preocupe últimamente? - musitó MJ preocupado.
-Normalmente tú nunca dices ese tipo de cosas.- Siguió Jinjin con un tono dudoso, esperando por una respuesta de Moonbin.
-Eh.. No, no es nada, olvidenlo. - Dicho esto se retiró rápidamente de la habitación.
-¿Qué habrá querido decir Moonbin-Hyung?- Agregó el menor de todos.
-Moonbin se guarda todo para si. No esperemos que vaya a expresar todo lo que siente. Creo que hay que darle tiempo para que aclare lo que sea que haya tratado de decir. - Rocky aparentemente le restaba importancia, pero trataba de ponerse en el lugar de su hyung; aunque de igual forma le parecía extraño que empezase a preguntarse por su sexualidad. Sin embargo, ninguno de los miembros iba a juzgarlo, ya que al final solo era un gusto y nada más que eso.
...
Luego de ese incómodo momento procedió a entrar su habitación para tratar de entender los miles de pensamientos que estaban pasando por su mente.
"Tonto, ¿Porqué tuviste que decirlo en voz alta?"
-¿Decir qué?. - "Mierda, otra vez lo hice".
-Nada Eunwoo.. . Es solo que.. -Otra vez estaba pasando, era como si el mínimo contacto con el mayor, lo revolvía el estómago.
-¿Seguro? Te ves algo estresado, deberías descansar.
No sabía porqué o cómo, simplemente dejó que sus emociones se adueñasen de sus acciones, o quizás solo trataba de responder sus dudas.
Se acercó al chico que se encontraba sentado a un lado de su cama, se agachó para quedar a su altura hasta quedar frente a frente, nariz con nariz y.... labio con labio.
Ya habían pasado un par de semanas desde la primera vez que sintió eso, sin embargo, el sentimiento no disminuía, solo había logrado que se intensificará, queriendo cada vez un poco más...
"Si. Es lo que creo"
"Entonces me gusta Eunwoo"
Hola :) esta es mi primera vez comunicándome por este medio, y bueno, he decidido retomar mi primer historia, ya que no podía dejarla inconclusa y la empecé el año pasado, espero les guste ❤️ y aprovecho para decirles que se mantengan en sus casas sanos y salvos. 😊
ESTÁS LEYENDO
Y ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿Qᴜᴇ́ sᴏᴍᴏs﹖♡𝐁𝐢𝐧𝐰𝐨𝐨♡
Fanfic¿Conocidos? ¿Compañeros de grupo? ¿Roomates? ¿Hyung-Donsaeng? ¿Amigos? ¿O algo más? *BINWOO *ChicoxChico *ASTRO *Soft © Historia Original 30/08/19