Cap .- 23 🌧

1.3K 110 13
                                    

Aquí les traigo el siguiente capítulo lo más rápido que pude, ¡espero lo disfruten!

____________________________________________

Pov: Narrador

Se podía ver a el gran héroe número uno peleando contra un villano muy poderoso, más conocido como ALL FOR ONE. Un grupo que se encontraban totalmente con miedo, su compañero secuestrado estaba ahí, su otro compañero estaba moribundo del otro lado de la pared, héroes profesionales estaban totalmente inconscientes, todo sería una perdición si no fuera por Melissa. Se le ocurrió una idea para salvar a Bakugo y a Midoriya, dependerían mucho de Iida y ella para lograrlo.

Melissa: Bien, yo y Iida-Kun tomamos a Kyoka y a Kirishima-kun, una listos Kirishima-kun usará su Quirk para romper la pared mientras Todoroki-san hace un tobogán para así yo y Iida usemos nuestros Quirk para impulsarnos, Kyoka si alguien se acerca por lo que se desde el campamento puedes alargar tus jacks, nos servirá por si alguien se acerca. Una vez estemos a salvo Todoroki-San y Momo se van sin que los vean.*Sin duda era un plan que tenía fallos pero aún así no tenían otra mejor idea.*

All might estaba perdiendo un poco contra el villano, al parecer la herida que tenía en su costado agotaban más su fuerza.

All might: (¿Donde estás gran Torino?)

Afo vio la distracción de All might por lo cual aprovechó para atacarlo pero se sintió como un muro fue roto, de inmediato dirigió su vista y pudo ver como un pequeño glaciar salía de la nada apuntando al cielo para luego ver a 4 chicos salir volando por allí. Bakugo y Izuku vieron con asombro lo que estaba pasando, Izuku estaba sumamente preocupado al ver a su novia allí.

Kirishima: ¡VEN! *Extendio la mano.*

Kyoka miró a los ojos de Izuku y vio como su novio la miraba con una cara sorprendida y preocupada, ella solo sonrió y abrió los brazos mientras sus piernas eran sujetada por Iida y Melissa, el par sonrió pero antes de hacer algo apareció un nomu el cual iba a atacar a Bakugo, el grupo se asustó al ver que iba a golpear la parte de atrás de la cabeza de su compañero.

Kirishima: ¡DETRAS TUYO! ¡BAKUBRO! *Gritaba desesperado.*

Bakugo sintió todo en cámara lenta, volteó y vio un enorme puño a punto de chocar con el. Maldijo el tener que morir sin poder hacer nada, trato de hacer algo pero era demasiado tarde, recibió completamente el golpe causando un gran cráter.

All might tenía estaba enojado, se sentía impotente... acaban de asesinar a un alumno suyo y no pudo hacer nada, o eso es lo que creían todo pero vieron como Bakugo salió volando hasta el grupo en el aire, Bakugo agarro la mano de Kirishima sin entender nada pero había alguien que supo enseguida.

Izuku el final del camino~ 🍭🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora