Cap.- 13 💧

1.8K 155 4
                                    

Aquí les traigo el otro capítulo, espero que puedan disfrutarlo al leerlo.

Sin más empezamos.

____________________________________________

Pov: Izuku

Cálido... eso siento ahora, me siento en paz sin ninguna atadura ni mal, me siento fresco y por algún motivo tengo una tranquilidad en mi corazón, siento que estoy flotando por las nubes sin duda con un buen aroma. Poco a poco siento que me llaman, la voz que pronuncia mi nombre es hermosa totalmente, me llama con delicadeza y ternura algo muy adorable... poco a poco abro mis ojos para encontrarme unos ojos morados que me miraban con una ternura increíble, fue lo primero que vi al despertar pero por alguna razón no puedo dejar de adorar aquellos ojos...

Kyoka: Vamos Izuku, avisaron que debías prepararte ya que pelearas con todoroki.*Me decía de una manera bastante abierta, sin apartar sus ojos de mi.*

Izuku: Esta bien, dormi como nunca... tengo todas mis energias.*Le dije sonriendo pero ella al verme vio a otro lado y se levantó.*(¿Hice algo?)

Kyoka: Bueno Izuku, me iré a las gradas y estaré observando tú pelea. Da todo de ti y cuidate idiota.*Me dijo para regalarme una radiante sonrisa y marcharse.*

Izuku: (¿Qué fue eso? ¿Me llamo por mi nombre? No puede ser... mi corazón no deja de latir, maldición Izuku controlate) *Pensó para poner una mano en su cara y sentir lo caliente que estaba.* (Estoy todo rojo, espero que no se haya dado cuenta, bien mejor me preparo.)*termino de pensar mientras hacía unos estiramientos principalmente en sus piernas.*

Pov: Narrador

Al escuchar que lo llamaban al cerrar la puerta de su sala de espera con sus dedos tocó sus labios y susurró.

Izuku: ~Dulce...*Dijo con gusto en su voz.*

Una vez dijo eso fue al enfrentamiento pero se encontró con el héroe N.-2, hubo una pequeña charla en la cual este hombre explicaba el caso de Todoroki, grave error. Izuku solo se marchó sin devolverle la palabra cosa que molesto al N.-2.

Llego el momento, Izuku se encontraba frente a Todoroki después de su presentación solo se miraban fijamente causando una tensión que notaban sus compañeros.

Midnight: ¡INICIEN!

Al instante que dijo eso Todoroki dirigió su hielo hacia Izuku el cual esquiva con maestría, de un momento a otro Izuku esquivo una ráfaga de hielo que venía de Todoroki y este se puso debajo de el para así luego darle una patada en la mandíbula.

Todoroki: (¡¿Como es tan rápido?!) *Pensó con dolor y sangre en su boca al morderse el labio.*

Al estar en el aire trato de hacer algo pero era tarde, al ver hacia abajo vio como Izuku estaba algo agachado mientras sus pies se llenaban de cosmos para así luego saltar a su altura.

Izuku el final del camino~ 🍭🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora