Trascendencia

43 2 0
                                    

Año 2000
Me encontraba en un bar, rodeado de puro patán, pff que ironía, a pesar de que al lugar que siempre estaba acostumbrada a ir ahí, ese día fue...
Todos ahí me conocían, y los que no me iban conociendo, me gustaba cargar con mi ropa negra y mis armas cargando por todas partes, no podía salir sin ellas, en mi cintura llevaba una cadena como cinturón, en mi espalda solía cargar mis cuchillas, en mis piernas solía cargar mis cuchillos y mis pistolas, claro ¿Que Chica llevaría todas esas armas con ella a donde quiera que va? Siempre me preguntaba eso, pero sinceramente no me importaba, todos los del bar sabían quién era.
Me encontraba en la barra, recargada con mis hombros en la barra volteando a ver a todas las personas tomado una cerveza cuando percate que dos tipos asquerosos querían abusar de una chica que trabajaba en el bar, deje de tomar mi cerveza y le hable a la chica y se puso a un lado de mí, ambos tipos se acercaron diciendo que por que no me presentaba y que ya tenían dos para gozar de esa noche, yo me reí a su comentario a lo que le respondí "Ya quisieras papi" esto ocasiono que uno se pusiera al lado de la mesera y el otro enfrente de mí, el tipo nos dijo que seria por las buenas o por las malas, el tipo que estaba al lado de la mesera la quiso abrazar y sin dudarlo saque mi cuchillo para restringirlo en la pared y al mismo tiempo el que estaba enfrente de mi saco una pistola con la que me amenazo, yo solo lo mire seria y cuando menos lo pensó yo ya tenia su arma en mi mano, los tenia amenazados a ambos, los obligue a hincarse, los dos me vieron y uno de ellos me miro fijamente con terror hasta decirme "Acaso eres el diablo" a lo que le respondí "Ya quisiera el diablo que yo fuera el"...

Año Actual "2025"
Escucho la alarma y a mi madre gritando que me levante, tengo flojera de ir a la escuela, me levanto, me doy un baño y me bajo con ellos a desayunar, mis papas son dos científicos que trabajan para una organización que nadie conoce, así que cuando me preguntan solo les comento que son científicos y no doy más detalles puesto que no tengo permitido dar mas detalles, pero tampoco se mucho del trabajo que realizan en realidad, actualmente estoy cursando la Preparatoria, mis amigos Andrea y Scott son los mejores, siempre están conmigo a donde sea que vamos me acompañan, desde que recuerdo...
-Pufff el examen de matemáticas estuvo super pesado ¿No lo creen?
Les menciono a mis amigos en lo que nos dirigimos a la puerta mientras que ambos al mismo tiempo me responden con un - Ni lo digas-
- Vayamos a comer hamburguesas - Menciona Scott ... Sin pensar le digo que si y Andrea asiente a la idea...
Wow salir con ellos siempre era divertido me divertía tanto, reímos hasta que nos duele la panza, jugamos con la comida, siempre es así y hubiera preferido que mis días siguieran así por mucho tiempo...
Regrese a mi casa en espera de que mis padres estuvieran presentes para darme la bienvenida, pero esta vez no fue así, los llame como es costumbre y no hubo respuesta, opte por llamarles a sus celulares, pero no ninguno contestó, supuse que estaban muy ocupados en el trabajo así que decidí no preocuparme mucho, y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté buscadolos, pero aún no regresaban, esto me empezaba a preocupar, ya que si fuesen a tardar tanto normalmente me avisarían, estaba apunto de marcarles cuando alguien toco a mi puerta, salí inmediatamente pensando que eran ellos, pero solo me encontré con un paquete en la entrada de mi puerta ¿Cómo llego esto? Y lo más importante ¿Quién lo dejo? Entre en pánico, no supe que hacer del miedo así que le marque a mis amigos, vinieron lo mas pronto posible y les comente todo lo sucedido, desde lo de mis papas hasta lo del paquete, se quedaron un poco perplejos pero me animaron para poder abrir el paquete, Scott agarro un bate y Andrea solo miraba como lo habría lentamente, cuando lo abrí no lo podía creer, la caja contenía un holograma, una carta y una vestimenta algo rara, esto no me traía un buen presentimiento...








TRASCENDENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora