Confusión

14 0 0
                                    

Instituto Científico de Washington (Subterráneo)

Necesito que nuestro prototipo A1 despierte, ah llegado momento de que la busquemos y esta vez no podemos fallar, saben muy bien que es nuestra salvación y nuestra perdición.

-Señor está seguro, esto podría ser muy arriesgado, recuerde lo que paso la última vez

*Dije que la liberen, y díganle lo que tiene que hacer.

Flashback -A1-

No recuerdo cual fue la ultima vez que estuve frente a frente con el mundo externo hasta ese día...

Año actual 2025 Instituto Científico Washington (Subterráneo)

Pero señorita Eliza, esta seguro de lo que hará, no debemos arriesgarnos.

- Son ordenes y sabes que debemos de acatar, liberen a A1 en el área y solo entrare yo, si intenta algo, ya saben que hacer

*LIBERANDO A1*

Recuerdo que abrimos las puertas selladas con nuestra más alta tecnología y me acerque, poco a poco, se comporto un poco mas acoplada a la actualidad, pensé que intentaría matarme, hasta que me vio con esos ojos que pueden hacer dudar a cualquiera y se dejo venir hacia a mí, tomándome de mi antebrazo y poniéndome en el piso, mis compañeros se alarmaron, pero lo que hice fue girar mi pie y tumbarla al piso e inyectarle un tranquilizante

Pocos minutos de lo sucedido despertó con algo de rabia, pero con una sonrisa, su cabello largo la hacía verse realmente loca.

- Mira realmente no me alegra mucho verte, después de mucho tiempo, pero al final obtendrás lo que tanto has querido a cambio de tu libertad, así que espero que no te niegues y que seas consiente de que puedes obtener tu libertad.

-Su voz exaltada y con intriga se hizo sonar, preguntándome que era lo que tenia que hacer, y así haciéndome contarle todo lo que haría y de quien recibiría las ordenes, que yo solo acataría a ver que cumpliera con dicho protocolo.

No dudo einmediatamente acepto, pregunto por su ropa y le dieron una usual, pero ella seburlo y me miro fijamente, a lo que solo le sonreí y fui por una caja con suscosas, el cual contenía su vieja ropa y unas armas que solo ella era capas decargar y usar ante la situación...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRASCENDENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora