Narra Autora
Mientras Dokho se encontraban con la pequeña bebé, Shion y Aldebaran seguían en busca de la pequeña bebé que se encuentra dormida en los brazos de Libra a Dokho se encamino a ver a su amigo Shion, se encontraban en la casa de Virgo.
Dokho: Hola Asmita me permites pasar - saludo.
Asmita: Hola Dokho que es lo que tienes en los brazos??? - quiso saber antes de que Dokho pasara.
En ese momento Dokho se puso nervioso y conocía bien a su compañero no se iba a ir hasta que él sepa que es lo que tiene en brazos y termino por decirle la verdad.
Dokho: Es un bebé - dijo el.
Asmita: Mmm.... Puedes pasar - comento el.
Dokho se encamino a Leo paso ya que su guardian no se encontraban mientras que Dokho se encaminaba a la siguiente casa Shion y Aldebaran se diriguian a la casa de Cáncer, cuando Dokho se cruza con Shion y Aldebaran .
Aldebaran: Hola Dokho - saludo.
Dokho: Hola muchachos a dónde van con tanta prisa - quiso saber mientras en sus brazos ya asia una hermosa bebé.
Shion: Hola Dokho donde encontraste a ese bebé??? - quiso saber el ya tranquilo.
Dokho: La encontré en las escaleras asia mi casa - respondió el sin importancia.
Mientras Shion les explicaba como apareció la bebé afuera de su casa, tres caballeros que eran Apros de Géminis, Manigoldo de Cáncer y El cid de Capricornio se diriguían al santuario ya que se habían ido a una misión que le encargó su santidad.
Mientras Degel de Acuario y Kardia de Escorpio se diriguían al pueblo cercano al santuario ya que tenían que ser guardia con Albafica de Pisis, mientras que Sísifo de Sagitario y Regulos de Leo se dirigen con Shion de Aries ya que habían quedado en entrenar juntos y Asmita de Virgo fue hasta la sala gemela que se encontraba en su templo.
Mientras en la casa de Aries...
De encontraban Dokho, Aldebaran y Shion hablando y cuidando a la bebé hasta que Dokho pregunto algo.
Dokho: Como se llama la bebé??? - ya que no la podía llamar bebé siempre.
Shion: Se llama T/N - le respondí.
Los demás caballeros habían llegado al templo de Aries.
Sísifo: Hola chicos veo que han llegado de su misión - comento.
Apros: Si solo era una falsa alarma es todo - respondió.
Shion: Me alegra escuchar eso - digo.
Manigoldo: Que es lo que tienes en tus brazos Dokho - comento con curiosidad.
Dokho: A es la hija de Kardia - comento el en es preciso momento llegaban Kardia, Degel y Albafica al escuchar esto Kardia se puso pálido como si ubiera visto a un fantasma.
Kardia: PERO QUE DICES DOKHO!!! - comento alterado.
Shion y Aldebaran comprendieron a si que quisieron jugarle una broma a Kardia.
Shion: Es verdad Kardia - dijo serio.
Todos miraban a Kardia no les sorprendió ya que sabían cómo era Kardia.
Kardia: ES MENTIRA NO ES MI HIJA!!! - seguía estético.
Aldebaran: Tienes razón no es tu hija es un angelito como para ser tu hija ya que es la hija de Sísifo - comento el en un tono serio.
Kardia se sintió aliviado ya que no era su hija, pero por otra parte Sísifo se encontraban igual como Kardia hace un momento, todos miraban con sorpresa a Sísifo menos Dokho, Aldebaran y Shion ya que les causaba risa.
Sísifo: Es en serio??? - quiso saber.
Dokho: Si es verdad felicitaciones eres padre!!! - comento feliz.
Sísifo solo cayó al piso desmayo.
Dokho, Shion y Aldebaran: JAJAJA SE LA CREYÓ TODO - los demás caballeros los los miraban.
Albafica: Si no es la hija de Sísifo y ni de Kardia entonces sé quién es??? - pregunto el caballero de la última casa del zodiaco.
Dokho: Tuya - dijo serio.
Albafica en ese momento se tenso.
Aldebaran: No es cierto no es hija de nadie en esta habitación - dijo.
Degel: Si no es de nadie entonces de quién es??? - le pregunto a Aldebaran.
Aldebaran: Es mejor que Shion les expliqué - comento en un tono muy serio.
Al notar la voz de Aldebaran se pusieron serios y Shion les explico todo y como la encontró afuera de su templo y como se fue con Dokho.
El cid: Y que vas a ser con ella Dokho??? - pregunto el caballero de Capricornio.
Dokho: Que les parece si la llevamos con la Diosa Athena - propuso.
Regulos: Me párese una buena idea pero sería mañana ya que se está haciendo de noche - comento el.
Apros: Quien se la va a cuidar??? - quiso saber.
Todos miraron a manigoldo.
Manigoldo: porque todos me miran hasi??? - comprendió en ese momento - ohhh no no no!!! Definitivamente NO!! - respondí el.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo (Manigoldo de Cáncer y Tú)
FantasyEl se enamoro de la discípula de Shion de Aries a unas cuantas casas de el, Ella se enamoro de el Manigoldo de Cáncer, pero lo que ella no sabe es que su mejor amigo se enamoro de ella....