Narra Autora
Los años pararon para ser pecisos 9 años T/N era una niña inocente de 8 años y como todo niño de su edad le gusta jugar y hacer travesuras una mañana se podía, observar a una pequeña peli-castaña corriendo de un peli-castaño por un bosque.
***: Te tengo - dijo para luego saltar y atraparla en sus brazos.
≠≠≠: No se vale has hecho trampa Régulos - comento la castaña haciendo un puchero tierno.
Regulos: No es mi culpa que seas una tortuga - comento el castaño - además te di ventaja no utilize mi velocidad - finalizó.
≠≠≠: De todas maneras - dijo la castaña.
Regulos iba a protestar cuando de pronto un castaño se acercó a ellos.
≠≠≠: Sísifo ayúdame Regulos hizo trampa - comento mientras miraba al nombrado.
Sísifo: Regulos no se supone que tú ya deberías estar en entrenamiento - miro al chico - y tú T/N deberías de estar con Albafica o con Shion - la regaño.
La niña suspiro pesadamente no le gustaba estar entrenando miro a Sísifo unos segundos y el comprendió que se había escapado de sus maestros el caballero de Sagitario suspiro.
Sísifo: Cuántas veces te hemos dicho que no te escapes del santuario - dijo - eres muy importante para la diosa Athena y también para nosotros - finalizó.
T/N: Lo se pero me gusta entrenar - se quejo nuevamente.
Sísifo: Y tú Regulos de castigo por faltar a tus clases harás guardia por un mes - comento el caballero de Sagitario.
Regulos: No por favor todo menos eso!!! - comento el castaño.
Sísifo: Bueno la varas los trastes por un mes del desayuno, almuerzo y cena - finalizó.
Regulos: No tío Sísifo!!! - dijo el caballero de Leo y lloraba falsamente.
Sísifo: No ese es tu castigo y ahora ve a entrar - dijo el caballero.
El caballero de Leo hizo caso a su tío Sísifo de Sagitario, mientras que el castaño se iba, el otro castaño mayor miraba a la castaña menor la quería mucho la quería como si fuera de verdad su hija y siempre se acordaba, de la broma que le hicieron Shion de Aries, Aldebaran de Tauro y Dohko de Libra.
El castaño agarró a la castaña de la mano se dirigieron hasta el santuario, al llegar a la entrada del santuario se encontraron con una diosa preocupada por aquella niña de 8 años de edad y cuando los vio a lo lejos rápidamente se hacerco a la castaña.
Sasha/Athena: T/N dónde estabas me tenías preocupada - dijo la diosa.
T/N: Lo siento Athena - dijo sin mirarla fijamente.
Sasha/Athena: Ya sabés que me puedes decir Sasha ni se te ocurra salir de nuevo del santuario.... Por favor - dijo la diosa mientas que en su ojos se podían ver una pequeñas lágrimas asomándose y amenazando a salir.
T/N solo asintió con la cabeza así abajo por que no le gustaba ver a Sasha así ya que la quería como su hermana mayor, la diosa a la verla la abrazo fuertemente.
Al separarme Sasha se sorprendió ya que era la primera vez que ella veía llorar a su pequeña hermanita menor, la diosa con mucha delicadeza le retiró las lágrimas de sus tiernas mejillas rosadas por a ver llorando, la diosa se levantó y tomo de la mano a la castaña.
Subieron a la primera casa que es Aries cuando entraron a ella vieron a su guardia que caminada asia ellos, al estar ya frente a frente Shion pudo observar que la castaña se encontraba agarrada a la peli-lila y suspiro pesadamente, ya que ahora entendía por qué su diosa hace unos momentos pasaba por su casa toda preocupada y nerviosa.
Shion: Athena - dijo haciendo una reverencia - T/N no se supone que hoy tenías que entrenar con Albafica??? - comento el peli-verde.
T/N: Si - dijo la castaña - creo que me tengo que ir con mi maestro Albafica - dijo para luego soltar la mano de la diosa.
Narra T/N
Solté la mano de Sasha y me encamine hasta el templo de Tauro al llegar al templo, ví a Aldebaran le pedí de favor su ponía pasar por su templo y asintió, seguí mi camino has Géminis al llegar no vía a nadie y pase sin problema seguí caminando hasta el siguiente templo pero por obvias razones, me puse nerviosa ya que el guardia del templo de Cáncer me ponía nerviosa por los rostros en el templo cuando llegue al templo me encontré con Manigoldo de Cáncer.
Le iba a decir que si podía pasar por su templo pero el me interrumpió diciendo algo antes que yo.
Manigoldo: Volviste a escapar verdad??? - me pregunto el intentando confirmar algo.
T/N: Si - dije mientras que volteaba la mirada de el.
Manigoldo: Por que??? - me preguntó el.
T/N: Ehhh - entonces comprendí lo que se refería - no me gusta entrenar no me quiero convertir en una amazona, no me gusta peliar no quiero matar a personas inocentes que solo hacen caso a órdenes, pero por otro lado no quiero decepcionar a la diosa Athena y ni a mis maestros - termine de hablar con el cabeza asia abajo sentí su mirada buscando la mía.
Al no residir respuesta intenté pasar por el templo pero no pude ya que unos brazos se encontraban abrazándome me sorprendió un poco pero respondí al abrazo de Manigoldo haciendo, que una lágrimas salieran de mis ojos al terminar el abrazo Manigoldo dijo algo que me sorprendió mucho.
Manigoldo: No te preocupes yo te voy a proteger cueste lo que me cueste - dijo mientras me retiraba las lágrimas de mis mejillas yo le sonreí levemente.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo (Manigoldo de Cáncer y Tú)
FantasyEl se enamoro de la discípula de Shion de Aries a unas cuantas casas de el, Ella se enamoro de el Manigoldo de Cáncer, pero lo que ella no sabe es que su mejor amigo se enamoro de ella....