Capitulo 5

339 32 1
                                    

Narra Autora

Los años pasaron rápidamente para ser exactos 10 años después de aquella promesa que le hizo el caballero de la cuarta casa a la niña de 8 años de edad.

Una joven caminaba por los pasillos en busca de su maestro, al final lo encontró en su templo zodiacal que es la primera casa la joven portaba su armadura de plata.

Una joven caminaba por los pasillos en busca de su maestro, al final lo encontró en su templo zodiacal que es la primera casa la joven portaba su armadura de plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó con su maestro este le tenía algo importante que decirle a la joven que tenía que ir a una misión pero no iba a ir sola.

Shion: T/N - dijo sereno llamando la atención de la joven.

T/N: Que pasa maestro? - dijo la joven.

Shion: El patriarca me ha comentado que vas a una misión - dijo sereno.

T/N: Si maestro Shion - dijo ella tomando asiento en frente de el.

Shion: También te comento que no vas a ir sola - dijo el.

T/N: Qué!?! - dijo ella levantándose rápidamente - quién? porqué? - dijo rápidamente.

Shion: No sé el porqué pero si se quién - dijo dándole una sonrisa - y te va acompañar... Manigoldo - dijo el dándole una sonrisa a la joven.

Narra T/N

Que por qué el no definitivamente no así que rápidamente salí corriendo rápidamente ignorando el llamado de mi maestro asia el templo de Cáncer cuando llegue me encontré con Manigoldo recostado en una columna de su templo.

T/N: Es cierto que me vas a acompañar en la misión?! - le pregunté.

Manigoldo: Hasi que ya te enteraste - dijo con los ojos serrados y en sus labios una sonrisa burlona.

T/N: Me dejarías pasar por tu templo para ir con Athena me mandó a llamar - dije cambiando el tema de pronto.

Manigoldo: ..... - solo me miró no me dijo nada y se hizo a un lado para dejarme pasar.

Me encamine hasta la casa de Leo al llegar me encuentro con Regulos recargado en un pilar de su casa.

Regulos: Hola T/N como estás? - pregunto.

T/N: Bien gracias por preguntar Regulos y tú cómo estás? - le dije con una sonrisa.

Regulos: Bien vas con Athena? - pregunto.

T/N: Si me dejarías pasar? - contesté.

Regulos: Claro pasa - respondió con una sonrisa.

Seguí mi camino hasta la casa de Virgo me encontré con Asmita meditando como siempre me dirijí a el pero el solo asiende con la cabeza sabiendo por qué me encuentro en su templo, camine hasta la saludé de la casa de Virgo y me encamino a la de Libra al llegar a Libra me encuentro con Dokho el también me dejó pasar sin problema al llegar a Escorpio, me en encontré con el templo vacío y supuse que el guardian de Escorpio se encontraban molestando al guardia de Acuario reí mentalmente por aquel pensamiento.

Al llegar a Sagitario también es encontraba vacío supuse que se encuentra entrenando, camine hasta la salida para encaminarme hasta la casa de Capricornio pero este también se encuentra vacío no le tome tanta importancia y me dirijí hasta Acuario, al llegar me encuentro con Degel que se encuentra leyendo un libro de poesía y a Kardia comiendo manzanas rojas recostado en el sofá del templo.

Kardia: Hola T/N - dijo mirándome de arriba a abajo.

T/N: Hola Kardia - dije serena - Hola Degel me dejarías pasar - finalizó.

Degel: Hola T/N - dijo de volviendo el saludo - claro pasa - dijo serio.

T/N: Gracias nos vemos caballeros - dije despidiéndose.

Camine hasta la casa de Pisis al llegar me encuentro con mi maestro Albafica en su jardín de rosas venenosas.

Albafica: T/N - dijo serio.

T/N: Buenos días maestro Albafica - dije caminando hasta el.

Albafica: Vas a ir con la diosa Athena? - dijo sereno.

T/N: Si maestro - le contesté.

El solo me dejó pasar al llegar al templo del patriarca me encontré con Athena camine hasta ella y le dije.

T/N: Por que no me había comentado que tenía que ir con Manigoldo a la misión - dije con el sello fruncido.

Continuará....

Solo tu y yo (Manigoldo de Cáncer y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora