Narra Autora
A la mañana siguiente....
Se podía observar a una pequeña niña peli-café llorando en la casa de Cáncer ya que como todos miraron al guardian de dicha casa se la tuvo que llevar a su casa.
También veíamos a un joven de cabello verdoso atravesando la casa de Tauro y la de Géminis, para llegar a su destino la casa de Cáncer, justo cuando el peli-verde iba a entrar a la casa se encontró con una bebé a sus pies, el caballero suspiro pesadamente la agarro en brazos para llevarla a la primera casa llegó hasta su casa para darle de comer que solo fue leche y la cambió de ropa que consistía en, un conjunto completo de un oso color café claro.
El caballero de la primera casa se encontraba mirando a la bebé que dormia plasidamente en sus brazos, mientras que el caballero de la séptima casa se adentraba a la primera casa. A los pocos segundos se encontró con su amigo Shion quien era el guardia de la primera casa.
Dokho: Buenos días Shion - saludo con una sonrisa - no se supone que la bebé tienes que estar con Manigoldo??? - pregunto el caballero de séptima casa.
Shion: Bueno días Dokho - devolvió el saludo - y si pero quería saber cómo estaba no me da mucha confianza manigoldo, y me encontré a la bebé afuera de su casa en las escaleras llorando por comida ya que ayer no comió y la cambie - termino de decir.
Dokho: Vaya para la otra te la quedas tú o yo - dijo el peli-café.
Shion: Si por mi no hay problema - sonríe - que te parece si la llevamos con Athena??? - le pregunto a su amigo.
Dokho: Claro además los demás caballeros ya se encuentran despiertos para que nos acompañen - comento.
Los dos caballeros salieron de la casa de Aries para subir los peldaños de piedra y encontrarse con la casa de Tauro, en la entrada se podía observar a su guardia que al verlos supo a dónde se diriguían y les abrió paso para que pudieran, pasar eh ir con ellos, llegaron a la casa de Géminis paso exactamente lo mismo que con Tauro, siguieron su camino hasta Cáncer el no entiendo el mensaje que les dieron sus compañeros.
Shion: - Suspiro pesadamente - Nos dejarías pasar por tu casa queremos ver a Athena para saber que se va a ser con la bebé - comento.
Manigoldo: Ahhh esta bien - se hizo a un lado y los dejo pasar para que el fuera con ellos.
En la casa se Leo no se encuentra nada los demás caballeros pensaron que podría estar con su tío, en la casa de Virgo paso lo mismo los acompaño ya que sentía curiosidad por la casa que traía consigo Shion, en la casa se Libra estaba vacía ya que su guardia como anteriormente se encontraban con Shion. En la casa de Escorpio, se encuentra vacía los caballeros pensaron que se encuentra con Degel de Acuario, molestando lo y entraban en lo correcto así siguieron su recorrido por las casas restantes llegando la la cámara del patriarca, se arrodillaron ante el.
Sage: Que ocurre caballeros??? - no había notado la presencia de la bebé.
Shion: Patriarca hemos vendido has ahí por algo importante - lo miro.
Sage: Continua - le dijo.
Shion: Alguien dejo un bebé a fuera de mi casa - finalizó - y hemos vendido a ver a Athena para ver qué se le va a ser a la bebé.
Sage: Entiendo - se quedó pensativo - dejaron algo más??? - quiso saber.
Shion: Si una carta y un collar - dijo.
Antes de que el patriarca pudiera conseguir hablando Athena apareció detrás de el en señal de respeto dijieron su nombre y siguieron de rodillas.
Todos: Athena - comentaron.
Athena: Que entrene como todos los demás se va a convertir en una amazona, todos la van a entrenar pero en especial más tu Shion de Aries y Albafica de pisis - dijo con una sonrisa y se podía sentir su cosmo tan cálido que se hacerco a la bebé y la tomo de los brazos de Shion - es hermosa ya tiene nombre??? - pregunto.
Shion: Si - dijo.
Athena: Como se llama??? - quería saber el nombre de su hermana menor ya que al tocarla sentio una conexión con ella.
Shion: T/N But - finalizó.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo (Manigoldo de Cáncer y Tú)
FantasiEl se enamoro de la discípula de Shion de Aries a unas cuantas casas de el, Ella se enamoro de el Manigoldo de Cáncer, pero lo que ella no sabe es que su mejor amigo se enamoro de ella....