Te quiero...
Esas dos simples palabras estaban grabadas a fuego en mi memoria. En todo el trayecto hasta el Internado Margarita no dejaban de repetirse esas palabras como si fuera una grabadora.
Son casi las cuatro de la tarde cuando por fin llego a las afueras del internado, tomé con dificultad mis maletas y baje del bus. Ahora que lo veía de día era aún más repulsivo que de noche.
Frente a mi estaba una gran reja color blanco que daba inicio a un camino de grava rosa flanqueado por unos arbustos bien recortados, luego de darle mi nombre a la guardia de seguridad me encamine hacia el único edificio que podía ver que no fuera de color rosa.
Entre al edificio y, en el primer momento en que puse pie en la cuidada alfombra, una señorita de no más de 30 años y un uniforme blanco impecable tomó mis maletas y con una sonrisa blanca de comercial dijo:
—Bienvenida al Internado Margarita, mi nombre es Alexa y voy a ser su guía el día de hoy.– tenia la sospecha que había estado practicando esas palabras una y otra vez antes de mi llegada.– sigame por favor, Madame McCartney nos está esperando en su oficina.
Atravesamos todo el lobby hasta llegar a un par de ascensores, una vez que las puertas se abrieron y nos metimos al ascensor, Alexa presionó el botón correspondiente y comenzamos a ascender.
Permanecimos dentro de un muy incómodo silencio, y antes de que saliera una estupidez de mi boca decidí enviarle un texto a Saaid y a mamá avisando que ya me encontraba en el internado. Las puertas se abrieron unos segundos después dando lugar a un corto pasillo donde al final estaban un par de puertas blancas. Caminamos hasta ellas y Alexa tocó tres veces antes de entrar. La oficina era medianamente grande, sin embargo carecía de todo color, absolutamente todos los muebles, flores, las paredes, eran de color blanco, lo único llamativo era el elegante traje de Madame McCartney en un tono fucsia.
—Savannah Ficher, es un placer volverte a ver querida. Por favor toma asiento.– frente a mi había una silla, blanca por supuesto, y me senté esperando a que volviera a hablar.– ¿Qué tal estuvo tu viaje?
—Estuvo bien.– me atreví a decir de una manera breve, recordar a Fox en la central de autobuses hacia que reviviera ese sentimiento de dolor en mi corazón.
—Me alegra, bueno me imagino que estás cansada por lo que seré breve.– de algún cajón de su escritorio saco unos cuantos papeles y un bolígrafo.– de acuerdo a la documentación que me envió el señor Wood, estabas matriculada en la carrera de medicina, sin embargo me veo en la obligación de preguntarte si quieres permanecer ahí o cambiar de carrera.
¿Salirme de medicina? Estos últimos meses me he esforzado bastante para poder ser digna de estar ahí y enorgullecer a mi madre, sin embargo, estando en un internado masculino no fue de mucha ayuda al momento de concentrarme en mis deberes, ya sabes, hormonas. Pero ahora, al estar en un internado femenino, creo que podré estar más enfocada en mis estudios.
—Seguire en medicina, Madame McCartney.– dije después de unos segundos.
—Perfecto, entonces te pediré que leas el reglamento y, si tienes una duda, hazmela saber.– comencé a leer el reglamento y en algunos puntos que no entendía los iba marcando para poder preguntar después.– Alexa, ve a traer los uniformes de la señorita Ficher.
Dejando a un costado de las puertas mis maletas, Alexa salió dejándonos solas. La habitación estaba impregnada de un aroma muy fuerte a perfume, y no cualquier perfume, era ese que usaba mi tía Lucinda que se te quedaba impregnado en las fosas nasales por una semana.
—Madame McCartney, necesito que me aclare unos cuantos puntos.– ella hizo un ruido afirmando que me estaba escuchando.– aquí dice que, además de llevar las clases referentes a mi carrera, también debo de tomar clases de etiqueta.
ESTÁS LEYENDO
Internado Margarita |S.I #2|
Teen FictionLuego de ser descubierta en el Internado Jamón, Savannah Ficher es aceptada en el Internado Margarita, el segundo más prestigiado de todo Canadá, el más deseado por los hombres desesperados por estrógenos, ya que es para chicas únicamente. Serie Int...