Odio
En la mañana siguiente después del desayuno, antes de empezar el entrenamiento diario Splinter ordenó a los chicos arrodillarse para hablar
—Hijos míos ... Y Leonardo, ayer nuestro clan enemigo nos a retado a un duelo para ponerle fin a este conflicto, será su mejor guerrero contra nuestro mejor guerrero, asi que hoy el entrenamiento se extenderá, al ir a la batalla les diré quién será el que peleará, ¿de acuerdo?— todos asintieron en forma de aprobación.
Donatello y Miguel Ángel, ambos volvían a tener luz y alegría, incluso entrenaban mejor, Splinter pudo notar esto, sonrió al ver qué sus hijos menores estaban saliendo de su confusion y tristeza, después vio a Raphael muy centrado en entrenar y fortalecerse, por último vio a su estudiante Leonardo quien entrenaba, no expresan nada y solo aprendía nuevas katas con ambas katanas, Splinter se dio cuenta de algo en los brazos de Leonardo, veía cortes que podía verse levemente ya que sus guantes los ocultaban bastante bien, Splinter detuvo el entrenamiento de Leonardo y lo llamo para que se acercara, el contrario obedeció, Splinter tomo el brazo de Leonardo y le quitó el guante quedándose sorprendido, jalo a Leonardo dentro de su habitación.
—¿¡Pero que te has echó!? —le grito Splinter a Leonardo, el brazo de Leonardo tenía cortadas profundas, sangre seca y incluso algunas heridas cosidas de mala manera, Leonardo comenzó a llorar y bajar su mirada, apartó su brazo de su maestro y se volvió a poner el guante
—Leonardo... Puede hablar, puedes romper tu juramento de silencio, necesito que me hables, que me digas que te sucede, por favor, hijo...
—¡Callate!, ¡Todo es por tu culpa! ¡Por su culpa!
—Leonardo por favor, ven hijo
—No, no puedo, no eres mi padre, me quitaste todo, todo lo que luche y sacrifique, todo lo que fui, ¡ahora soy nada!
—Por favor perdóname hijo— Splinter se acerco a Leonardo y lo abrazo, Leonardo abrazo a su maestro —Leonardo, perdoname, hijo por favor, no vuelvas a dañarte, te amamos... Te amo, mi pequeño.
—¡¡Papá!!— grito Leonardo comenzando a llorar fuerte, sus llantos y grito fueron escuchados por los demás y corrieron a ver lo que pasó.
Splinter estaba arrodillado, cargando a Leonardo mientras este se escondía en su hombro y lloraba, los demás se acercaron, Leonardo los vio —...Rapha... Donnie... Mikey... Hermanos... —los demás derramaron lágrimas y corrieron a abrazarlo, era un dulce abrazo familiar.Después de un rato dejaron el llanto, Leonardo accedió a hablar con Splinter, sus hermanos no lo querían dejar solo pero él se negó a que ellos estuvieran así que tuvieron que retirarse.
—Hijo mío quiero saber ¿que es lo que pasa en tu mente?, ¿por qué te has herido?
— Padre... Yo... — Leonardo bajo la mirada y se quedó pensando— ...por qué no fui lo suficiente para complacerte... Tu siempre querías que cargara los problemas...
—Leonardo eras un gran líder... Pero los líderes tienen que cargar con los problemas
— odie ser líder... No quiero volver a serlo
— entiendo y respeto tu decisión hijo ... Pero ¿por qué en un momento no querías llevar nuestro apellido de nuevo?
— ...no me siento listo para volver por completo padre
— pero volverás ¿no?
— ¡por supuesto! Solo quiero demostrar que lo merezco
— Leonardo no necesitas demostrar nada
— Sensei necesito demostrarlo no solo a ti y mis hermanos... También a mí...
—...mmmmh... Entiendo hijo mío...
— Gracias padre —la charla había terminado y Leonardo se iba a retirar pero antes vuelve a abrazar a su padre, Splinter correspondió
— ve con Donatello para que cure mejor las heridas — dijo su padre quien dejaba de abrazarlo el de banda azul asintió, salió del Dojo pero se detuvo afuera y se tomó de la cabeza haciendo presion parecía que le dolía, después comenzó a temblar lo bueno es que nadien estaba cerca para verle, después de unos instantes dejo de temblar y camino a su cuarto pero se cruzó con Miguel Ángel quien estaba saliendo de su cuarto con algunos cómics, El de banda azul al verlo lo abrazo y Miguel Ángel correspondió sonriendo
—... Confía en Odran — dijo Leonardo susurrando pero Miguel Ángel logro escucharlo pero se confundió
— ¿Q-que? ¿Que qui-
Miguel Ángel no pudo terminar su pregunta por qué Leonardo ya lo había dejado y entrado a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla
FanficLos odiaré incluso hasta que este cuerpo se descomponga... Los amare incluso hasta que mi alma descance... Ambientada en: Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)