Capítulo 3

61 6 1
                                    

[Importante. Por favor, leed la nota de autora ♡]

Me levanto, sacudiendo un poco mi trasero, para que no quede manchado, y comienzo a caminar cámara en mano, lista para inmortalizar 'el precioso día en el que me echaron del concierto de mi vida'

¿No os lo había dicho? AMO la fotografía. Y bueno, la música (que ey amigos, no solo me gusta este grupo de idiotas adorables). Y ya que estamos el inglés también es una de mis grandes pasiones.

Bueno, que me voy del tema. Comienzo a caminar entre operarios y demás, adentrándome en un tumulto de gente exagerado colgados de sus pinganillos y walki-talkies, básicamente como los anteriores.

Continúo caminando sin rumbo alguno, cada vez con más certeza de que no voy a saber volver, pero bueno, tengo una boquita preciosa por la que puedo preguntar donde está la enfermería.

Todo el mundo está tan ocupado asegurando que las cosas están en orden que nadie se percata de mi presencia.

Punto para Patri.

Y bueno, ahí voy yo, toda feliz, aunque con pocas esperanzas, caminado por los pasillos de un estadio que nunca antes había pisado

Lo siento amigos, yo soy del Real Madrid *hace pose de diva*

Hasta que, como no, las cosas se tuercen... un poquito. Y con un poquito me refiero a un tío grande y fuerte que comienza a gritarme, y yo como diva que soy, comienzo a correr como una foca huyendo.

- NIÑA, QUE VENGAS AQUÍ AHORA MISMO - sigue gritando el hombre en cuestión, y, por increíble que parezca, no consigue alcanzarme

A lo mejor no estoy en tan mala forma...

JAJAJA no te intentes engañar, cariño.

Y bueno, intentando zafarme de esta mole de carne asusta-personas-entrometidas, me adentro todavía más si eso es posible.

Al girar en una esquina, me volteo ligeramente para cercionarme de que ha dejado de seguirme. Al mirar hacia el final del pasillo y no ver a nadie suelto un graaaan suspiro de alivio.

Pero ay lista de mí, que en vez de haber parado para mirar sigo caminado mirando en otra dirección, hasta que escucho un grito proveniente del frente.

- noooo meeee pillaaaaas - dice burlona esa voz, pero para cuando me quiero dar la vuelta para ver qué es lo que pasa, es demasiado tarde. Choco contra una masa considerablemente más alta que yo, y ambos cuerpos rebotamos y salimos cada uno para un lado.

- ¡bebé! - grito buscando mi cámara. La levanto dramáticamente revisandola entera, en busca de posbles daños

- ¡MI CULOOO! - escucho gritar a alguien en inglés delante mío. Debe ser el despistado que ha chocado conmigo.

- más cuidado por donde vas - mascullo (en inglés) aún evaluando a mi Cosita Preciosa de la Felicidad. Sí, llamo así a mi cámara, ¿algún problema?

Oh.

La tapa.

LA TAPA DE MI BEBÉ HA DESAPARECIDO.

MALDIGO AL IDIOTA QUE NO MIRABA POR DÓNDE IBA Y ME HA TIRADO AL SUELO.

Tú tampoco, pero bueno, son detalles.

Y A SU DESCENDENCIA DE PEQUEÑOS IDIOTAS.

LOS MALDIGO A TODOS.

MAAAAALLLDICIOOOON GITANA.

- ¡invécil que me has perdido la tapa de mi Cosita! - grito a la par que salto sobre el tipejo en cuestión, aún sin ver la cara del malhechor.

Comienzo a intentar tirarle de su rubia cabellera mientras él ríe divertido y me agarra fuertemente por las muñecas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry's movementDonde viven las historias. Descúbrelo ahora