prologo.

8.7K 349 40
                                    

Lose. Soy un flojo culiao; como una semana diciendo que tengo listo el cap y no lo tenía :v. Bueno sorry supongo :v, pero aquí traje el cap >:v. Así que me pégate un dab y escribiré esto :v.

××××××××××××××××××

††††

"Solo es un cobarde"- personaje del olimpo hablando-.

"(¿Guerrero de marca rojiza?)"- personaje de el olimpo pensando.

-esquivo el golpe y sonrió ante el acto infantil- -acción de personajes del olimpo.

"¡No necesito tu ayuda Zeus!"- personaje del libro hablando.

"(Juro que te encontraré... Deimos)"-personaje del libro pensando.

-con sus puños envueltos en fuerza destruyó la cabeza de su oponente- -acción de personaje del libro.

"Adiós padre..."-personaje misterioso hablando.

"(Una Última voluntad que cumpliré)"-personaje misterioso pensando.

-con agilidad esquivo el ataque y agarró de el cuello a el agresor.- -acción de personaje misterioso.

††††

Disclimer: tanto los dioses del Olimpo y God Of War no me pertenecen: cada uno es para su creador original. Aclarado esto, vallan a disfrutar.

††††

El Olimpo. Para muchos un lugar que no existe y es absurdo pensar en su existencia, pero para los que creen en ellos es un lugar místico.

Claro, pasando los años miles de nuevos lugares que eran más geniales que el olimpo aparecieron, pero... ¿Existen?.

Era dudosa esa pregunta, pero muy fácil de responder. Pero la respuesta puede llevar a muchas cosas de imprevisto. Se le conozen como: "efecto mariposa".

Y esto le pasó a el olimpo entero al decir que no creían en otras leyendas, grave error. Ya que en las profundidades de el universo y planeta existen muchas cosas que dieron que hablar.

Entre ellas el. Hijo de Zeus, pero no esté Zeus, si no otro con muchos cambios.
El solo fue alguien que sus recuerdos lo traumaban y los dioses "no podían" hacer nada.

Una figura negra estaba en las puertas de el olimpo, era un adulto por su apariencia. Este llevaba un libro con algo de polvo y sus ojos mostraban una seriedad gigantesca.

"Lugar de leyendas" -dijo la misteriosa figura recordando a su Padre.-

-la figura agarro el libro con firmeza y cerro sus ojos-.

"(Prometo... Cumplir tu última voluntad)"- Pensó la figura mientras entraba a el Olimpo con un aura negra.-

± Olimpo ±

Los dioses estaban en un debate, pero todos se confundieron al ver cómo los pilares de la sala empezaban a cambiar de color a uno gris.

"¿Que pasa aquí?"- Pregunto Zeus dios de el rayo seriamente-.

"Yo que se"-dijo Hermes mensajero del Olimpo-.

"Yo si lo sé Hermes"-dijo la figura caminando a la reunión-.

"Mortal... ¿como ozas entrar en mí Reino?"-Pregunto con enojo Zeus-.

-La figura solo siguió caminando-.

"¡Detente o te extermino!"-grito Zeus rojo de la ira al ser ignorado-.

-La figura solo siguió caminando ya fastidiando a Zeus-.

"Te lo advertí"-dijo Zeus lanzando un rayo al desconocido-.

-El desconocido con las manos peladas agarro el rayo y lo destruyó sorprendiendo a todos en la sala-.

"D-Destrullo el rayo de Zeus"-dijo sorprendido Ares dios de la Guerra-.

-El desconocido solo saco una aura negra de el que inundó la sala del Olimpo absorbiendo a los dioses. El encapuchado camino hacia el aura negra y dejo que lo absorbíera.-

± ??? ±

Los dioses cayeron al lado de una laguna, estos miraban a todos lados confundidos sin saber que pasaba. Pero en eso un destello aparece y de ellos salen sus hijos igual de confundidos que ellos, en eso los ven y van con sus padres preguntarles múltiples de cosas.

"¿Que pasó?"-Pregunto Percy Jackson a su padre Poseidón-.

"No lo sé hijo"-dijo Poseidón mirando a todos los lados.-

"Pero yo si se"-dijo el Encapuchado poniendo a todos los dioses en pose de batalla.-

"¿Que quieres con nosotros?"-pregunto Artemisa seria-.

"Nada, solo quiero saber algo y después quiero que lean este libro"-dijo la figura lanzando el libro a Zeus-.

"¿Leer un libro? Eso es de Atenea no mío, no quiero leer un estupido texto"-dijo Ares con un toque de furia-.

"No le digas eso a el libro dios de la guerra... Este libro tiene el poder de cambiar muchas cosas: buenas y malas"-dijo la figura mientras que Ares se quedó cayado al saber que no era buena idea hacer enojar al que destruyó un rayo de Zeus-.

"¿Y que quieres preguntar?"-pregunto Hades dios de el inframundo-.

"Ustedes... ¿Creen en leyendas?"-pregunto el encapuchado sacándole una risa a todos los dioses varones-.

"Claro... Yo soy una"-dijo Zeus riéndose-.

-El encapuchado frunció el seño y de un gran poder hizo que todos los Dioses se empezarán a sentir sofocados-.

"(Ahora se el porque los mataste; son extremadamente arrogantes)" -penso el encapuchado-.

"Si... Eres una leyenda... ¿Pero otras leyendas crees en ellas?"-pregunto el encapuchado dejando respirar a los dioses masculinos-.

-Zeus como pudo respondió esa pregunta-.

"No, eso es absurdo el pensar que existen otras leyendas."-dijo Zeus.-

"Bien porque los haré cambiar de opinión"-dijo mientras chasqueaba sus dedos y todos estaban sentados en el pasto, menos Apolo el cual estaba en una mesa donde estaba el libro-.

El viento movió el libro y este se abrió en el título de este.

"Lee"-dijo la figura y Apolo miraba el texto antes de mover la boca-.

"God Of War...".

Fin

Bueno, el prologo está listo y ya lo subiré, en tres, dos, uno.

Prox cap: Prisionero.

leyendo: God Of War. {orden cronológico}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora