—¿El viernes?— habló Mingyu, tomando un bocado de su comida.—En dos días, saldrás con él en dos días.— el moreno sonrió.—¿Estás emocionado?
La pregunta de Mingyu tomó por sorpresa a Seungcheol, tosiendo levemente.
¿Lo estaba?
Es decir, claro, lo estaba, Soonyoung hasta ahora parecía ser una linda persona, su sonrisa era bonita y pegajosa, siempre que se la enseñaba a Seungcheol, este parecía tener un ataque de felicidad por eso, aunque no lo demostrara tanto.
Eso es algo que también le preocupaba, se estaba comenzando a encariñar de Soonyoung demasiado rápido, aún no hablaban del todo y Seungcheol ya podía llamarlo amigo.
Tenía miedo, eso era claro para él, aunque quisiera negarlo, aún tenía esa sensación de que Soonyoung solo estaba jugando con él. Claro, hasta ahora ya decía que el rubio le caía bien, y si es posible, definitivamente se tomaría el tiempo para conocerlo más, pero, ¿que tal si Soonyoung pierde la paciencia con él? Es decir, Seungcheol era demasiado tímido y no se le daba del todo hacer amigos nuevos, pero cuando lograba agarrarse confianza con alguien, podía hablar sobre lo que quisiera y sería difícil hacerlo callar.
¿O qué tal si a Soonyoung simplemente no le agrada? ¿Comenzaría a alejarse? Seungcheol quería evitar eso, y no tenía una mejor manera de acéralo que simplemente mantener su distancia con el rubio, también quería acercarse a él, pero ese miedo no parecía irse en ningún momento.
—¿Entonces?— preguntó Wonwoo, mirando con atención al mayor.—¿Estas emocionado?— sonrió.
Seungcheol bajó la mirada, solo para subirla segundos después, encontrado a Soonyoung a la distancia, hablando felizmente con sus amigos. De verdad quería entablar una amistad, pero para él iba a ser difícil.
—Supongo que lo estoy.— sonrió débilmente.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Re corto perdón.
ESTÁS LEYENDO
Actually Good? - (•CheolSoon•)
FanfictionSoonyoung por fin consigue salir con Choi Seungcheol, pero resulta ser que él no es lo que esperaba.