"¿Te puedo acompañar?"
Escuchó Seungcheol detrás de él.
Esa animada y bonita voz, combinada con el tacto suave de las manos de Soonyoung en sus hombros. Lo único que faltaba era ver su sonrisa.
Y así lo hizo.
Giró levemente, encontrando la linda sonrisa que Soonyoung siempre le daba, tan grande que hacía que sus ojos desaparecieran.
—¿Entonces?— preguntó el rubio una vez más, sin importarle las miradas que los amigos de Seungcheol le estaban dando.—¿Puedo regresar contigo?
El pelinegro giró una vez más para ver a sus tres amigos, sin tener que preguntarles si estaba bien ir con Soonyoung, los chicos sintieron una última vez antes de comenzar a caminar sin el mayor, Hansol y Mingyu llegando a lanzar unos pulgares arriba antes de darse completamente la vuelta.
Esto sería... un día entero con Soonyoung.
En la mañana, había llegado a la escuela junto con él. En la tarde, había almorzado con él. Y ahora, regresaría a casa. Con él.
Cada vez se le hacía más claro a Seungcheol que Soonyoung de verdad tenía interés en él.
Aún se le hacía lindo el hecho de que el rubio tenga la paciencia para salir con él, intentar conocerlo, y en cierta parte sabia que a Soonyoung le importaría poco no tener tantas cosas en común con Seungcheol, pues hasta ahora, sin conocer casi nada sobre él, aún se mantiene cerca.
Aún esperaba a que el mayor hablara. Aún esperaba conocer más y más a Seungcheol. Y esperaría todo el tiempo necesario, solo para acercarse más a Seungcheol.
—Está bien... me gustaría regresar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Actually Good? - (•CheolSoon•)
FanfictionSoonyoung por fin consigue salir con Choi Seungcheol, pero resulta ser que él no es lo que esperaba.