【15】

222 32 2
                                    

Sábado por la mañana y su puerta estaba sonando. Supuso que su madre o su padre no estaban en casa pues la puerta principal llevaba siendo golpeada por demasiado tiempo ya.

Estaba en pijama. Tendría que salir así.

Seungcheol se levantó de la cama, acomodándose levemente el cabello para verse por lo menos "presentable".

"Ya voy... ya voy." Pensó para sí mismo.

Llegó hasta la puerta, abriéndola levemente para ver a la persona fuera. No pudo hacerlo como quería. Tan pronto como comenzó a abrir la puerta, está fue empujada hacia él con fuerza.

Haciéndolo retroceder con mirada confundida hacia la persona que se encontraba frente a él.

—Por fin abres...— habló el alto.—Estuve esperando bastante tiempo.

—¿Que haces aquí?— preguntó Seungcheol.

Wonwoo giró, sonriendo nervioso.

—Solo quería venir. Y también... quería saber antes que Mingyu y Hansol...— su sonrisa se agrandó.—¿Como te fue?

Seungcheol lo miró cansado.

—¿Puedo... ir a cambiarme primero?

(...)

—¿Entonces?— volvió a preguntar. Mirando atento a Seungcheol, esperando por una respuesta de su parte.

—Fue... ¿bien...?

La duda en sus palabras era clara. Gracias a eso logró hacer que Wonwoo se preocupara por eso.

—¿A que la pregunta?

El pelinegro bajó la mirada.

Wonwoo tenía razón.

¿A que la pregunta? Se la pasó bien ayer. Se divirtió con Soonyoung, logró conocer a su madre y a su pequeña hermana, claro, su padre se encontraba trabajando así que no pudo verlo, pero aún así estaba seguro de que, igual sería una buena persona... ¿entonces a que venía la duda en sus palabras?

Si se la había pasado tan bien, ¿por qué no podía decirlo con seguridad?

Aún había algo que le impedía decirlo, ¿era bueno decirle a Wonwoo? Era su amigo, después de todo, seguro no le diría nada malo.

—Supongo...— ¿como explicarlo?—S-Soonyoung dijo... "¿por qué no hablo?".

El contrario lo miró confundido. La luz que daba del sol por la ventana se estaba apagando, giró por pocos segundos solo para notar cómo las nubes comenzaban a taparlo.

—"¿Por que no hablas?"

—C-Creo que- jamás he hablado completamente con Soonyoung.— sonrió levemente.—¿Es malo? E-Es decir... siento que me gustaría conocer aún más a Soonyoung, y creo que es mejor dejarlo así... ¿pero qué tal si eso no es lo que Soonyoung quiere? ¿D-Debo hablar yo también? ¿Le interesará lo que yo tenga que decir?

Wonwoo miró a Seungcheol, dejando y escuchando atento cada palabra que dejaba salir su amigo. Era la primera vez que lo escuchaba hablar así, y sinceramente, no le sorprendía del todo. Siempre vio cierta incomodidad en él cuando de socializar se trataba. Así que el hecho de que ahora esté aquí, con Seungcheol diciendo cada cosa que Wonwoo llegó a imaginarse se sentía... bien.

Es decir, no estaba feliz con lo que estaba escuchando, pero, estar escuchando eso quería decir que; Seungcheol confía en él. Y eso, por lo que ahora le estaba diciendo, es algo que aparentemente toma un tiempo en conseguir.

Sonrió una vez que el pelinegro dejara de hablar. Era su turno.

—Cheol... no debes pensar así. Si Soonyoung se te acercó es porque de verdad siente interés en conocerte, ¿no lo crees? Y estoy seguro de que esa pregunta la hizo por simple curiosidad, no de mala gana o para que la llegues a interpretar de manera completamente diferente a lo que debía ser.— Seungcheol no comprendió.—Aún así, si Soonyoung decide no seguir hablando contigo, se estará perdiendo de un gran chico, ¿no es así?

El mayor bajó la mirada. ¿Es así? ¿Puede creer lo que Wonwoo le dijo?

El día seguía nublado.

Tal vez podía llover más tarde.

Actually Good? - (•CheolSoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora