🌺01🌺

408 77 1
                                    

Min Yoongi se sentía inquieto.

Recordó que había dejado al pequeño cachorrito humano a su suerte, miro a sus padres, ya había amanecido y lo único que quería era correr hacia el bosque, tan solo quería saber si aquel cachorrito había sobrevivido.

Los humanos nunca fueron fuertes, aquella raza había sido tan débil que habían decidido matarse, todos quisieron mostrar poder y solo mostraron lo débiles que eran.

Yoongi había visto como en aquella raza abusaban los unos de los otros, niños sufrieron abusos, pasaron hambre para luego terminar todos muertos.

Miro hacia el bosque para luego mirar a su hermano pequeño, Taehyung, chico risueño y bien portado, cabello claro, ojos azules, Taehyung es un chico que se puede adaptar fácilmente a cualquier ambiente.

Camino hacia el bosque, el realmente quería ver a aquel pequeño.

Entro al bosque y se transformó en un lobo de pelaje negro el cual tiene una mancha Blanca en la espalda, comenzó a correr sintiéndose tan libre.

La libertad existe solo para los valientes.

Cuando se encontraba a unos metros del lugar, olfateo en el aire.

-Ma- escucho la voz de aquel niño.

"Aún sigue con vida, es un cachorrito humano muy fuerte".

Retomo su camino, cuando llego donde había quedado el niño el día anterior sintió asco, aquel niño estaba tomando del pecho de él cadáver de su madre.

Hoseok levantó su cabeza cuando escucho ruido frente de el, sonrió.

Yoongi lo miró fijamente, aquel niñito provocaba algo en el, aquello no era normal ni mucho menos sano, aquel cachorrito humano se encuentra pálido, aún así no deja de sonreír.

"Cachorrito humano lindo".

Yoongi solo gruñó, Hoseok abrazo el cuello del cadáver de su madre.

"Lo asustas tonto".

Yoongi aún en su forma lobuna camino hasta el pequeño cachorrito, con su hocico tomo al pequeño de la ropa aportando ha este de su madre.

-Ma- escucho la voz del menor, este se removió inquieto queriendo que aquel animal lo dejara junto a su madre.-Ma- dijo nuevamente cuando Yoongi se acomodó en el suelo dejando al menor a su lado.-Ma- Yoongi tomo nuevamente al menor de la ropa, aquel niño era tan extraño.

Yoongi solo quería que el cuerpo del menor entrara en calor.

-Pe-perro- dijo el menor cuando abrazo al lobo que estaba a su lado, Yoongi solo rodo los ojos, aquel niño no dejaba de tocarlo.

"Cachorrito humano tonto".

Yoongi se acomodó en el piso para que el menor no sintiera frío, Hoseok se había quedado dormido.

"Lindo".

Cachorrito humano (Vhope/Sope) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora