3. No Estoy Solo

52 3 0
                                    

Maldito Snow, trato de comerme la pierna de pollo aunque sepa asqueroso, el arroz no me cuestra trabajo ingerirlo.

Me atraganto con el arroz por culpa de unos gritos qur parece provenir de la celda de a ladl.

-¡Maldito, sueltenme!- Dice la voz de la celda de a lado.

-Callate ya!- Dice un Agente de la Paz, cuando de pronto se escucha una fofetada.

-¿Te gusto eso? - dice el prisionero.

Ahora se escucha un golpe, y quien hace un gemido esta vez es el prisionero.

Dos golpes mas se escuchan al igual que dos gemidos mas, y esos gemidos yo los conozco son los mismos de mis segundos juegos, cuando la cornucopia empezo a girar.

- ¡Si tan solo tuviera mi acha aqui!-dijo el prisionero, y no tardo mucho tiempo en percatarme que el prisionero en realidad es una prisionera.

Se escucha la celda abriéndose.

-Vamos- Dice el agente de la paz.

-Yo no ire a ningun lado contigo estupido muto- yo conozco es voz pero ¿de donde?

-Entonces sera por las malas- Dice el Agente de la Paz

Se escuchan gritos "sueltame" y "deja mi cabello"

Y no tarda mucho en que los dos pasaran por mi celda, el hombre caminando y la mujer arrastrada del cabello por el Agente.

-Peeta- me dice la mujer, con una lagrima callendo de su cara.

Y entonces se quien es, se me hace un nudo en la garganta.

-Johanna- Consigo decir entre susurros.

Mientras Tu No EstabasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora