4. Empiezo A Odiar El Papel

43 2 0
                                    

¿Vi bien? Claro que si y si no, todo esto me estaba afectando.

¿Pero Johanna por que?, de mi se entiende, pero ella.

* * *

Ya es de noche, supongo, estoy encerrado y no puedo ver la luz del día, pero llego a la conclucion que si es de noche ya que el sueño se empieza a apoderar mi.

Justo cuando empiezo a dormir el Agente de la Paz llega con mi cena. Me obligo a levantarme y comer, esta vez lo que cambio en la comida fue la pieza de pollo, esta vez estaba frito, mordí un trozo y mal masticar senti algo.

Otro papel.

Lo saque de mi boca, lo extendi y leí :

Hola Peeta, te saluda tu presidente, te preguntaras ¿porque diblos Snow me envio este pollo frito? Bueno la respuesta es simple, te has Portado bien, te has limitado a despertar, comer y dormir.

Mañana tendremos una charla cara a cara, no te asustes solo quiero aclarar cosas y negociar con tigo.

Claro, se que te reusas a tomar agua del retrete pero tranquilo el agua esta limpia solo que queriamos darle una diferente presentacion.

Att: Presidente Cornelius Snow

¿Negociar? De que...

Escucho pisadas, encuanto levanto la cabeza veo pasar a un Agente de la Paz y Johanna... Sin pelo, calva, completamente calva.

No lo puedo creer a perdido todo su encanto y su personalidad, lieralmente su personalidad se fue, una personalidad ruda y fuerte, la Johanna que tengo en frente es una Johanna sin pelo, quebrantada, golpeada.

Una Johana que han cambiado

Se me hace un nuevo nudo en la garganta, quiero llorar nose porque, parapadeo para secarme mis ojos.

                       *               *              *

No puedo dormir el recuerdo de Katniss me atormenta, la necesito aqui a mi lado, necesito sus besos reconfortantes.

Necesito Agua, tomo el el vaso y agarro agua, no confio en Snow pero mi cuerpo pide agua, tomo un sorbo al momento que la ingiero la quiero vomitar, tiene un sabor extraño a limon y cafe.

De pronto un papelito estaba nadando en el agua del retrete, los empiezo a odiar.

Querido Peeta solo te estaba poniendo a prueba, al parecer no desconfias tanto en mi, para conpensarte mañana tendrás un delicioso desayuno: Huevo revuelto, pan y un delicioso licuado de fresa.

Prometo que si sigues así sere un poco bueno contigo.

Atte:
Presidente Cornelius Snow

Mientras Tu No EstabasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora