-Buenos días mi querido Peeta-dice Snow en cuanto entro, esta detras de un escritorio sentado en una silla blanca- Vamos no seas timido- dice al ver que no me muevo - aqui esta tu desayuno - señala un plato al otro extremo del escritorio - tranquilo es solo lo que te prometi.
Trage saliba, y camine hacia la silla que supongo que debia ocupar y en cuanto veo mi plato, en efecto justo lo que me prometio, note algo, y el se dio cuenta Qué lo hacia, vi un pan quemado de las bordasas.
-¿No te recuerda a algo?- Dijo el Maldito
-Claro que si a Katniss, ¿a que mas? Pero algo si le aseguro. Que a usted.. - no pude terninar ya que me interrumpio
- Oh. Creí que a tu familia, pero creo que igual sirve, y es que basicamente eso es lo que quiero hablar contigo, tu familia, ¿Que serias capas de hacer por ella?
Y mi familia que tiene que ver en esto...
- ¿Que opciones tengo? - Dije seguro por que claro que Snow no aceptaria mi opinión.
-En relidad solo una - claro - seras nuestra arma contra la revelion, si no quieres, nosotros tampoco querremos mantener a tu familia con vida.
Mi familia... No avia pensado en ella desde que desperte, ¿en realidad tengo una familia?, todo esta muy borroso en mi menoria, haria cualquier cosa por mi familia, y esta no sera la excepción, no estoy seguro si alguno de ellos haria lo mismo por mi, exepto mi papa, el es lo maximo.
- Entonces creo que ya conoce la Respuesta.
Snow sonrio, nose como pero sus dientes son como una perla... Katniss... La perla que le regale en la arena... ¿La conservará aun?
- ¡Excelente! - exclamo- come anda es especial, solo para ti.
Miro el plato... Se me revuelve el estomago de lo hambriento que estoy, empiezo por el licuado de fresa, tomo solo un poco.
- ¿Eso es todo, solo sere su arma? ¿Que tengo que hacer?.
- Pues solo tendras que actuar como nosotros te digamos - comenzo, sin darme cuenta ya me avia devorado el desayuno - por cierto hoy tendras una entrevista con Caesar.
Caesar... Ese tipo me agradaba.
- ¿Acabaste? - asiento - llévalo a suelda - dicd dirigiéndose a el agente de la Paz, me levanto y me dirijo a la puerta, en cuanto abre la puerta - ohh Peeta esto no cambiara las cosas, eres un prisionero, lo siento pero hoy es dia de azotes a Peeta - sonríe malévola mente - asegúrate que su espalda se ponga morada - le dice al agente - al fin que no tiene a su heroina Katniss para ayudarlo, ah perdon creo que ahora ahora se hace llamar el Sinsajo ¿verdad?
____________________________________________
Nota de el autor: Recuerden que Peeta no sabe (aun) que su familia murió.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Tu No Estabas
Fanfiction¿Te has preguntado que le hacían a Peeta en el capitolio? ¿te has preguntado qué clase de torturas le hacían? Este Fan-fic muestra lo que pasaba con Peeta En el capitolio, que pensaba a cerca de la revelion. Esta historia termina en el momento que...