El sueño comienza en negro, despues veo un trueno, de pronto un paisaje se empieza a formar, parpadeo, en cuanto abro los ojos veo un mar, la ola llega Mis pies, el agua es calida.
Talvez mi subconsciente quiere escapar de la fea realidad pienso pero me doy cuenta que eh estado aquí antes.
Estoy rodeado de árboles, el Mar no es como Se espera Ver a un mar, inmenso, si no que vacicamente esto es un circulo de mar, o no, veo la cornucopia en medio del mar.
Volvi a la arena.
Miro mi ropa, aun tengo mi ropa de prisionero, ¿entonces que hago aquí? No puedo estar aqui como tributo, no uso mi traje como tal.
Escucho voces a mi derecha, volteo.
Nose como describir lo que siento en este instante, quiero llorar, gritar, correr hacia sus brazos una vez mas.
Katniss...
Pero no esta sola esta sentada con otro chico en la orilla del mar.
Yo...
Entonces lo recuerdo.
En cuanto corro hacia ella todo se pone negro.
Entonces escucho a la perfeccion unas voces
Nadie me necesita - me escucho decir.
Yo te necesito - la oigo decir.¡Ahora yo soy quien te necesita! - grito sin paradero.
Despierto de golpe y gritando.
-¿Peeta?-oigo decir de la cela de a lado- ¿estas bien?
- Todo esta bien - consigo decir apenas ahogo mis grito - solo que soñe con ella, de nuevo.
Hay un silencio de almenos de 20
-¿Sabes que esta pasando en los distritos? - me pregunta Johanna- se han revelado, el plan funciono, bueno tu no sabias de ello pero, bueno teníamos que mantener a Katniss con vida, ella era la chispa de la revelion que se empezaba a formar.
¿Que? Una revelion, ¿para que? Para que cuando perdemos, sean mas corruptos con nosotros, que ni de darnos de comer se encarguen, que las jornados de trabajo se extienda al triple.
Ahora se por que Johanna esta aqui.
Antes de poder responder a Johanna el Agente de la paz llego . metió las llaves en la ranura y abrio la celda.
-Hola señor Mellark - Resulta que apenas ayer era el estupido panadero y hoy soy el señor Mellark- como sabe hoy tiene una cita con el Presidente Snow, pero antes acompañame, necesitas darte una ducha.
Me lleva a un baño, wow el baño es hermoso y bastante amplio.
Miro al Agente.
-Bueno, podria salir me voy a...
- El Presidente di ordenes claras, "Ve por el señor Mellark, llevalo a duchar pero no salgas del baño que puede escapar, después vistelo y traemelo, que su desayuno lo espera"
No le contesto solo me limitó a quitarme la ropa, solo me quedo con mi ropa interior por que claro que no dejare que el me ve desnudo.
Me meto a la ducha, recorri la puerta, y entonces si me quito el boxer, ya me hacia falta un baño, esta completamente mugroso.
Abro un poco la puerta hasta que el punto que mi mano cabiera, le pido la toalla , me la da y me seco me pongo la toalla En la cintura, le pido la ropa, era un traje blanco completamente blanco, hasta la ropa interior, me la pongo y estoy listo para ver a Snow.
Cuando caminamos hacia la oficina de Snow me doy cuenta que esta a sido la peor mañana de mi vida.
Llegamos, estoy frente a una gran puerta dorada, es entonces cuando el Agente la hace abrir.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Tu No Estabas
Фанфик¿Te has preguntado que le hacían a Peeta en el capitolio? ¿te has preguntado qué clase de torturas le hacían? Este Fan-fic muestra lo que pasaba con Peeta En el capitolio, que pensaba a cerca de la revelion. Esta historia termina en el momento que...