@_Jim.P
❤10,929 💬10,109
_Jim.P: Espero que estén disfrutando sus vacaciones, yo la estoy pasando realmente bien.
___
Jaz_shen: ¡Oppa, lo extrañamos!
Jiminnie1313: Espero que tú la estés pasando bien.
ChanBaek_tupatron: ¿Quién habrá sido la persona suertuda en tomar la foto?
___________
Jimin sonrió cuando las mejillas de Yoongi se tornaron de un leve color carmesí.
-Ya deja de decir esas cosas, estamos en público -le regañó el mayor, evitando el contacto visual con el castaño.
-Pero no dije nada malo -Jimin sonrió aún más al ver como Yoongi intentó esconderse tras el menú -Me dijiste que te gustaba que sea sincero respecto a mis sentimientos por ti.
-Si -murmuró -Pero no aquí.
-¿Por qué no?
Dejando caer el menú en la pequeña mesita cuadrada, Yoongi miró los ojos marrones del menor.
-No quiero que vuelvas a tener problemas.
-Yoonie, estamos solos aquí.
-Pero no sabes quién puede pasar o incluso si nos están espiando.
Jimin rió.
-Creo que viste muchas películas.
-Y yo creo que estás muy confiado -bufó -Eres un idol, tienes que tener cuidado hasta para ir al baño -Jimin negó, aún con la sonrisa burlona en su rostro -¡Hablo en serio! ¿Y si nosotros justo nos besamos y nos toman una foto? Tu mánager va a matarte y tu carrera se irá, todo por lo que luchaste se irá, sabes y sé que por más que quisiéramos hacer esto publico, no podemos. Corea es un sinónimo de homofobia.
Entonces la sonrisa en el menor desapareció, Yoongi tenía razón, tenían que ser cuidadoso, su mánager le puso esa condición: podía tener una vacaciones junto a su pareja siempre y cuando sean cuidadosos al momento de interactuar.
-Lo siento -Jimin se disculpó, evitando con toda su fuerza besar las pálidas manos del mayor -Tienes razón, estoy siendo un tonto.
Y le dolía, le dolía no poder gritarle al mundo que Min Yoongi era suyo y él era de Min Yoongi, le dolía tener que ocultar su amor, le dolía no poder besar libremente a su pareja y le dolía de sobremanera tener que mentirle a sus fans.
Sus fans, ¿qué pasaría si supieran que la persona que tomó la última foto que subió a instagram, fue su querido novio?
ESTÁS LEYENDO
❧𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔 ⥂ ᴊɪᴍɪɴ + ʏᴏᴏɴɢɪ ▸Jimin tiene miedo de que sus fanáticos lo odien cuando todos sepan que él tiene un hermoso novio.