@KimNM
❤24 💬4
KimNM: Nuestro hyung Chungissi ya volvió.
___
Swag_2.0: Te he dicho que no me llames así
Hjung_: Ey, que guapo somos
Lalalalalisa: Chungissi, te extrañé 😣
Swag_2.0: @Lalalalalisa y yo a ti 😭
__________
-Entonces -Namjoon miró a su mayor -¿Nos contarás porqué estás con nosotros y no con tu novio?
Yoongi bufó ante la mención de Jimin.
-¿Ahora no puedo pasar tiempo con mis amigos? Si les molesto puedo irme.
Hoseok sonrió.
-Sabes que no hablamos de eso Yoon hyung, pero tú nos habías dicho que luego de volver a Corea te quedarías en el departamento de Jimin.
-Sé lo que dije, Ho.
-¿Entonces?
-Simplemente no quise ir, ya saben, nos sorprendieron en el aeropuerto y tuve que esconderme en el baño mientras Jimin salía sonriendo como si no le importara que yo estuviera encerrado en el baño como un idiota.
Namjoon acaricio lentamente la pierna del pálido, sonriéndole, dejando a la vista esos hoyuelos que Yoongi amaba.
-Sabes que eso no es verdad, Jimin se preocupa por ti, hyung, eres lo más importante que tiene.
-Me dejó en un baño por tres horas, él ni siquiera me llamó, tuve que esperar hasta que su mánager vino por mí.
-¿Por qué no quisiste ir a su departamento? -Hoseok preguntó -Pudiste hablarlo con él, quizás hay una razón por la cual no te llamó.
-Estoy molesto con él, no quiero verlo ahora.
-Entonces no hablemos de él -Namjoon casi gritó. Poniéndose de pié, caminó hacia la cocina -¡Vamos a emborracharnos!
-Olvidemos las penas con alcohol -Hoseok le sonrió -Mañana se te pasará el coraje y podrás charlar con tu novio.
Yoongi asintió. Solo esperaba que su amigo tengo razón.
ESTÁS LEYENDO
❧𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔 ⥂ ᴊɪᴍɪɴ + ʏᴏᴏɴɢɪ ▸Jimin tiene miedo de que sus fanáticos lo odien cuando todos sepan que él tiene un hermoso novio.