@_Jim.P
❤93,929 💬89,919
_Jim.P: Te extraño.
___
Kriss28: Y yo a ti😥
Pollito01: Y nosotros te extrañamos a ti Jiminie
J_k: Ánimo amigo, ya sólo faltan horas
___📸___
Jimin suspiró aliviado cuando bajó del avión y lo primero que sus ojitos vieron al bajar aquellas escaleras fue a su hermoso novio con un cubre bocas y vistiendo totalmente de negro.
Había pasado dos semanas, dos semanas donde ambos estuvieron lejos, donde Jimin tuvo que ir a Estados Unidos para una presentación y una entrevista, claramente Yoongi no pudo acompañarlo en esa ocasión ya que en su trabajo lo necesitaban.
Entonces ahí estaban, ambos sonriéndose, conteniendo las ganas de besarse hasta que lleguen a un lugar más privado.
Y cuando ambos por fin llegaron al departamento del menor, no dudaron en abrazarse y llenarse de besos y caricias.
-No sabes cuánto te extrañé -Jimin le dijo, dejando cortos besos en sus mejillas -Sentí que iba a morirme.
Yoongi rió.
-No creo que puedas morir solamente por extrañarme.
Entonces el menor se alejó de Yoongi y lo miró serio, sosteniendo con ambas manos las palidas y suaves mejillas de su mayor.
-Tú porque no me viste, parecía un zoombie maquillado.
Yoongi rió nuevamente y tomó las bonitas y calidas manos de Jimin, entrelazando sus dedos y sonriendo ante aquella acción.
-Yo también te extrañé mucho, Jiminie.
Ambos volvieron a besarse, dejándose llevar por la calidez de los labios contrarios y las caricias suaves que recibían mutuamente.
Realmente se extrañaron.
ESTÁS LEYENDO
❧𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔 ⥂ ᴊɪᴍɪɴ + ʏᴏᴏɴɢɪ ▸Jimin tiene miedo de que sus fanáticos lo odien cuando todos sepan que él tiene un hermoso novio.